TA o algo que no conoces. - página 93

 
sever32:
Me gustaría, gracias, envíamelo, le echaré un vistazo.
Bien, este fin de semana.
 
alexx_v:
Vas a conseguir que Lizavetta hable puramente de sexo, y la van a mandar de vuelta a la casa de baños por ello. No engañes a la chica.

No)) Estoy en la comunidad asexual.

No nos interesa el sexo).

 
jelizavettka:

No)) Estoy en la comunidad asexual.

No nos interesa el sexo).

Sí. Eso no tiene nada que ver. Ni siquiera para un grupo de...

¡Chicos! ¿Es esto en lo que te estás metiendo?

 
Peter_Zabriski:

¡Chicos! ¿Es esto en lo que te has metido?


¿Y tú?
 

"Agáchate, como un submarino, y no llames..." / VSV

Sí - (educadamente) - gracias...

 
DmitriyN:
Diga gracias a mí. Evité que se ahogara en el "pantano". Lo mejor que pude.

Dima, tú también pediste una aclaración y un constructivo a Pedro, y ahora qué escribes( ...... Muy amable de tu parte...
 
DmitriyN:
No necesito nada de Peter. A diferencia de otros.


Estás mintiendo..... pero vamos, no soy quién para darte lecciones.

De hecho, el autor lanzó un mensaje para aclarar algunas cosas, pero terminó llamando a todos idiotas por pensar que la sopa es comida y no sopa, y... Y también se ofende por la estupidez en el hilo.

 
Kocty:


Estás mintiendo..... pero vamos, no soy yo quien debe dar lecciones.

De hecho, el autor lanzó un mensaje para aclarar algunas cosas, pero acabó llamando idiota a todo el mundo por pensar que la sopa es comida y no sopa, y... y también se ofende por la estupidez del hilo.

No. Dima está adulando a Piotr para que se sienta bien). Si Petya no ha insultado a nadie ni siquiera indirectamente, puedes tomarlo como un cumplido).

Es una broma

 
DmitriyN:
¿Por qué? Lee, o mejor dicho, escribe, me encantaría leerlo.


Sigue escribiendo como ........ con esto.......... debes haber mantenido el hilo constructivo.......... para bloguear lo......... a discutir en ...........

Puedes practicar ese código morse en los recursos adecuados. Y entrar en todo el flubbery allí.......