TA o algo que no conoces. - página 39

 
IgorM:

¡Secundado! Elúnico problema de Yusuf es que es sincero: realmente quiere dinero, realmente cree en la predicción de los movimientos futuros del mercado, realmente no quiere arriesgar su dinero.

Es deshonesto en su mayoría. Y con él mismo en primer lugar. Para decirlo en términos de Hrunski, tiene que admitir que el mundo no está construido sobre su trauma infantil. Amén.

// Por cierto, no se trata sólo de él. Muchos de los presentes tienen cucarachas similares. Sólo estaba respondiendo a tu diagnóstico erróneo (ver resaltado en tu post).

 
MetaDriver:

Es deshonesto en su mayoría. Y con él mismo en primer lugar. Para decirlo en términos de Hrunski, tiene que admitir que el mundo no está construido sobre su trauma infantil. Amén.

// Por cierto, no se trata sólo de él. Muchos de los presentes tienen cucarachas similares. Simplemente estaba respondiendo a tu diagnóstico erróneo (ver resaltado en tu post).

Estaba reaccionando a su diagnóstico correcto, eso es lo que yo llamo autoengaño.
 
Mischek:


¿Dónde? ¿Qué son las novatadas?

¿Que los "abuelos" le señalaron honesta y escrupulosamente sus errores desde el principio?

¿Que los "abuelos" respondieron a sus peticiones de legislar sus experimentos de forma gratuita?

¿Que muchos de ellos trataron inútilmente y durante mucho tiempo de explicarle lo básico?

¿O es que a las tonterías evidentes se les llama tonterías?

---------------------------

// subrayado.

No tengo nada que añadir, salvo estas palabras, que cito involuntariamente:

GIGA (MT5):

¡Yusufhoja!
Gracias por "escucharme" en codebase ...
Responder, de inmediato, a su mensaje: - el programador que escribió el código, de acuerdo con su excelente modelo, hizo un enlace a la única inmutable - "Abierto"... está bien.
Uno de los intereses, en mi opinión, de su modelo, y de Significance, como nueva visión en el Análisis, no sería encontrar "fracturas", sino analizar la maximización del movimiento y su "disrupción".
La vinculación (en los ajustes), a una determinada barra (superior o inferior) del ZigZag (por ejemplo), que el propio Trader definirá, será el punto de partida.
¡Auto Offset (+1 en la TF actual) en el HistoryBarsCount ! - así es como veo la solución... cuando se alcanza el límite - alerta.
¡¡¡Buena suerte y prosperidad !!!
P.S. El grial, como usted piensa, de esto como un EA no va a funcionar ... Su indicador es mucho más que eso.

Estoy en un profundo "underground" en un estado de "brainstorming" ... Fue el período de pruebas del 4 al 8 de julio ...
Primeros resultados de la automatización ... aprender a nadar y mantenerse a flote, como dijo un miembro del Foro.
Enlace a la fuente original -
https://forum.mql4.com/ru/38834/page250

Vad111

Estimado Yusufkhoja, vi tu tema anoche, todavía en el foro de MQ estaba pendiente de tus indicadores, pero de alguna manera se me pasó. Quiero expresarles mi gratitud por el trabajo que han realizado. Parecen muy interesantes junto con ZUP de Gelox (aunque esta última me cuesta un poco entenderla, demasiados movimientos de precios, pero entiendo que es un mercado. Tengo previsto entrar en los ZUP el fin de semana). Tengo una pregunta, dígame, el principio de establecer el número de barras pasadas en la configuración de los parámetros en la línea HistoryBarsCount, de alguna manera depende de los marcos de tiempo en los gráficos y si es así, ¿cuál sería su recomendación para establecer este número para diferentes TP (digamos para H1 30, etc.)? Y me gustaría escuchar sus recomendaciones sobre qué pares son los indicadores más adecuados para utilizar? Gracias.

No le presto atención, sólo tengo que preguntar a mis oponentes, si puedes mostrar algo personal, no relacionado con la historia del AT, como he mostrado, que sea malo, sino tu visión del mercado. No debe referirse a las posiciones de AT conocidas, como los magos, los niveles de fibo, las gannas, las ondas de Elliott, la horquilla y el trig de Chuvashov, los zig-zags, las mariposas, etc.

 
MetaDriver:

...Para decirlo en términos de Hrunski, tiene que admitir que el mundo no está construido sobre su trauma infantil. Amén.

Vladimir, no puedo apoyarte en tu investigación teórica, pero tus deducciones filosóficas han eliminado prácticamente 350 gramos de Jamison de mi sistema. Son 735 rublos.
 
yosuf:

No tengo nada que añadir más que estas palabras, que cito involuntariamente:

GIGA (MT5): ...............

Wad111: ..................

yosuf, no hace falta que te defiendas de unas opiniones con otras. Entiendan, el mundo no está hecho de opiniones. Es objetivo. No te importan las opiniones y nada por tu cuenta.

"No nades con la corriente. No nades contra la corriente. Cruza nadando si quieres llegar a la orilla".

 
granit77:
Vladimir, no puedo apoyarte en tus investigaciones teóricas, pero tus deducciones filosóficas han eliminado prácticamente 350g de Jamison de mi sistema. Son 735 rublos.
¡Oh, mierda! ¿Puedo pagarte con luz de luna? Tengo una amiga que vive en el campo. Hace tal whisky con hierbas que los caballos blancos mueren tranquilamente por el exceso de humo...
 
IgorM:
Reaccioné a su diagnóstico correcto, eso es lo que yo llamo autoengaño
¿Cómo puede ser sincero un autoengañador? No estoy bromeando, estoy realmente interesado en la tecnología de tal comportamiento. ¿Cómo?
 
MetaDriver:

yosuf, no hace falta que te defiendas de unas opiniones con otras. Entiendan, el mundo no está hecho de opiniones. Es objetivo. Escupe las opiniones y flota por tu cuenta.

"No nades con la corriente. No nades contra la corriente. Cruza nadando si quieres llegar a la orilla".

Qué puedo hacer si mi foro de origen pisotea su propia creación con tanta impunidad y, creo, no del todo merecida, porque sin los buenos miembros del foro no habría llegado a estas bajas cotas. Por lo visto, aún no he aprendido a comunicarme con la gente a un nivel adecuado.
 
MetaDriver:
Tengo un conocido que vive en el campo y utiliza hierbas para hacer tal whisky que los caballos blancos mueren tranquilamente por el exceso de humo...

)))
 
MetaDriver:
¿Cómo puede ser sincero un autoengañador? No estoy bromeando, estoy realmente interesado en la tecnología de tal comportamiento. ¿Cómo?
Lea las últimas páginas del hilo: el hombre admitió abiertamente que se equivocó. Puede que me equivoque, pero él es el primero en admitir su error.