FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 30

 
strangerr:

Hola. ¿Puedo tener dinero en efectivo, sin el mantra, porque me estoy haciendo viejo y perezoso))

>
 
strangerr:

Hola. Puedo hacerlo en efectivo, sin el mantra, porque me estoy haciendo viejo y perezoso)).

Además de los mantras, también existe el mandala (dibs es una palabra muy mística, en definitiva es una imagen sagrada).

Y luego están los mudras.

Puedes meditar doblando los dedos en mudras, mirando el mandala y recitando el mantra. Como hacen las tradiciones místicas.

 
trinitron:

Además de los mantras, también existe el mandala (dibs es una palabra muy mística, en definitiva es una imagen sagrada).

Y luego están los mudras.

Puedes meditar doblando los dedos en mudras, mirando el mandala y recitando el mantra. Como se supone que es en las tradiciones místicas.


Te dije que era perezoso, y aquí tienes que juntar los dedos para buscar en algún sitio)))
 
trinitron:

Además de los mantras, también existe el mandala (dibs es una palabra muy mística, en definitiva es una imagen sagrada).

Y luego están los mudras.

Puedes meditar doblando los dedos en mudras, mirando el mandala y recitando el mantra. Como se supone que es en las tradiciones místicas.


¿Qué tipo de TC es este? Cuéntame más sobre eso. Me gustan los MAKS y los MASD.
 

margaret:




Los caminos del psicólogo al psicoterapeuta son inescrutables ))) >
 
DragonSL:

Los caminos del psicólogo al psicoterapeuta son inescrutables )))
Estaba viendo este video... me recordó a un amigo nuestro... pensé que debía haber visto demasiado...
 
Kitsan:

¿Qué clase de TC es ese? Cuéntame más sobre eso. Soy todo MAKS y MASD.

Se trata de rituales místicos, y en ellos lo que está en juego es más que el dinero, está la Vida y el Alma.

Aunque hay gente que puede sacar provecho de la metafísica.

Tuve un amigo, su intuición es increíble, ganó la lotería y el Forex, su récord fue de 200 libras en la lotería y aún más en el forex.

No sé, no puedo ganar con el dinero, pero dice que es una paradoja en la vida.

 
margaret:
Estaba viendo este video... me recordó a un conocido común... pensé que debía haber visto demasiado...

¿Su madre también le leía mantras de niño en lugar de cuentos para dormir?

Z.Freud

 
mimohodom:

14286 Propongo considerar un giro en U


Tienes razón, el indicador también lo muestra. Me pregunto por qué nadie utiliza el indicador, al menos para evaluar el momento de inversión, la tendencia y las características planas. Debe leer el número de barras desde el inicio de la tendencia y establecer el número 30 en los parámetros. Actualmente, en el H1 esta cifra es 13 y el indicador muestra claramente el momento de reversión. Puedes usarlo al menos como referencia para adivinar menos.
 
DragonSL:

¿Su madre también le leía mantras de niño en lugar de cuentos para dormir?

Z.Freud

probablemente...

Ojalá hubiera una cara sonriente...