FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 25

 
Fraktal:

He estado subiendo desde octubre). Todavía no veo una tendencia a la baja.
Te recomiendo que ejecutes tu indicador de pronóstico (¡si es que es tuyo!) en diferentes terminales de la empresa de corretaje, y luego compares los resultados y te saldrás de dudas ;))
 
SEVER11:
Te recomiendo que ejecutes tu indicador de pronóstico (¡¡¡si es tuyo!!!) en diferentes terminales de broker, y luego compares los resultados y muchas cosas caerán en su sitio ;))

Gracias por la recomendación. Por cierto, ¡fuiste tú quien me inspiró a crear un indicador predictivo hace un año al publicar una buena "mirada al futuro"!
 
Fraktal:

Posible evolución en las próximas 24 horas.

¿Qué es este indicador?
 
wmlab:
¿Qué es este indicador?

Un sistema de comercio ordinario, con el añadido de una visualización de sus acciones futuras previstas.
 
Nils:
Quiero entender qué influyó en la caída de casi 100 puntos... Esa es una pregunta para Margarita, supongo...


http://www.maxiforex.ru/daily-market-review.aspx

 
Dimka-novitsek:

No lo sé. Busqué en Google, en Yandex... Mencionado en los foros de waveguide. Mencionado, no más.

lo encontré en internet, se llama "correcciones irregulares".
 
OnGoing:
Tendencia al alza desde 2002, por cierto))

Bien, entonces el precio fue....:-)(EUR/USD 0.8225)
 
Fraktal:

Gracias por la recomendación. Por cierto, ¡fuiste tú quien me inspiró a crear un indicador de previsión hace un año, al publicar unas estadísticas de "mirada al futuro" bastante buenas!
Me alegro de haberlo encontrado útil de alguna manera y en algún lugar :0)). Mis lecturas ahora mismo son así, probablemente dos tipos de evolución del mercado. Escoge lo que quieras...
 
DragonSL:


http://www.maxiforex.ru/daily-market-review.aspx


Gracias por el enlace. Ahora todo tiene sentido...
 
strangerr:

Hola, yo también me alegro de verte. No creo que esta caída sea por mucho tiempo.


Yo, personalmente, también estoy a favor de 1,49+.

Aún así, ¿cuáles son las probabilidades de un lobo inverso y 1,39+.