FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 27

 
strangerr:

No.
No intento demostrar nada, sólo quiero entender. ¿Sus conjuntos se basan en el análisis técnico o en el fundamental? La técnica, tal y como yo la veo, es el análisis de la situación actual. Y fundamental tiene doble, triple, ... normas. Su configuración no le permite confiar al cien por cien en la corrección de una posición abierta.
 
* Niveles fundamentales para el EUR/USD

Máximo intradía de 1,4466 dólares/vencimiento de la opción de 1,4475 dólares
Vencimiento de la opción de 1,4450 dólares
1,4420$/25$ número medio de puts
1,4395/00 número medio de ofertas/paradas
1,4370$/80$ número medio de ofertas/ 1,4380$ vencimiento de la opción
1,4340 dólares número medio de ofertas / paradas

1,4317 $ ***Tipo actual

1,4316 $ Mínimo intradía Europa, Asia 1,4416 $.
1,4300 dólares de media por demanda/vencimiento de la opción
1,4290 dólares de parada
$1.4285/80 demanda media/nivel técnico de $1.4285 (61.8% $1.4102/1.4580)/stops
1,4250$ baja demanda/vencimiento de la opción
1,4237 $ Nivel medio de demanda/técnico (mínimo del 28 de junio)
 
prom18:
No intento demostrar nada, sólo quiero entender. ¿Sus conjuntos se basan en el análisis técnico o en el fundamental? Técnica: tal y como yo lo veo, es un análisis de una situación existente. Y el análisis fundamental tiene doble, triple, ... normas. Su configuración no le permite confiar al cien por cien en la corrección de una posición abierta.

En cuanto a la técnica, la situación es importante, aquí y ahora. Ninguno de ellos te da la certeza absoluta, para eso están las ranuras)).
 
strangerr:

En el aspecto técnico, porque lo que importa es la situación, es decir, el aquí y el ahora. Ninguno da una certeza al cien por cien, para eso están los selfies)).
Detengámonos aquí. Sigo sin entender nada (del petróleo).
 
prom18:
Demos por terminado el día. Todavía no entiendo nada (aceite de mantequilla).

Qué no hay que entender: hay una sociedad de pioneros retozando por ahí.
 

Hice un dibujo en el euro.

 
Lo siento, me equivoqué de extensión.
Archivos adjuntos:
hkpm-nxuv.zip  17 kb
 
Esto ya se ha dibujado, incluso pregunté por los volúmenes reales, pero al parecer nadie lo ha hecho (((
 
Temnyj:
Apoyo y estoy completamente de acuerdo.
Entonces, ¿en qué se guía cuando abre y cierra una posición, si no es en una predicción? No creo que haya que ser tan categórico a la hora de descartar las previsiones, pero depende de qué tipo de previsiones y en qué se basen.
 
strangerr:

Puede ser 39 y 70, lo principal es no adivinar lo que será allí, sino buscar puntos de entrada en el momento adecuado. Por eso digo que las previsiones no tienen sentido, son inútiles para el comercio y no tienen recompensa.

¿Cómo se controlan los lobos, en qué puntos?