FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 278

 
 

Aude es guapo, no mira a nadie.

 
margaret:

En media hora la bolsa abrirá y ante los datos desfavorables bajará... y luego le seguirá el euro, aunque... hoy es viernes, el último día del mes, así que las cosas podrían no ir según lo previsto (no FA y TA)...

P/S No, pues me gustan hasta el punto de "ni hablar":

Mensaje de UzTrader
No es justo. Una vela tan larga. Nos matará a todos. Los precios deberían moverse a pasos agigantados, pero no tan directamente.
¡Tres veces! el precio estaba en la zona de sobreventa

Fíjate en las dos últimas velas del m15: la segunda vela subió por entusiasmo desnudo)), el movimiento alcista por inercia todavía es posible, pero es un par de decenas de puntos, y luego ya veremos: la venta está definitivamente en un buen momento, y luego en el pullback ya veremos lo que quieren, pero no compres ahora.
 
strangerr:

Mira el m15, las dos últimas velas están subiendo: la segunda está subiendo con entusiasmo desnudo)), el movimiento alcista por inercia todavía es posible, pero son unas decenas de puntos, y luego veremos: la venta está definitivamente en un buen momento, y luego el pullback mostrará lo que quieren, pero no tome una compra ahora.
Convergencia en la hora
 
Creo que el 4360 debería rebotar. PERO aún así formará un impresionante martillo en el día a día.
 
Creo que mucha gente ha tenido suficiente alce hoy)))))
 
Oro - se rompió el máximo histórico... fue la ocasión...
 

Oro, la reciente sugerencia de una cuña

se ha confirmado hoy.

El lunes empezará a caer.

 
Y que el incumplimiento ya ha comenzado ))))
 
DragonSL:
Y que el incumplimiento ya ha comenzado ))))
Los indicadores macroeconómicos de EE.UU. evidencian un empeoramiento de la deuda externa