FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 272

 
Tantrik:
Este es mi primer TS la diferencia de tiempo es de 3 horas - en un terminal para ver en el otro para el comercio (luego resultó que en el uno era el tiempo MSC)


Creo que todo el mundo ha leído sobre los períodos de acumulación/distribución entre los movimientos de tendencia, pero ¿quién ha pensado alguna vez en la acumulación/distribución de qué? Dinero.

En la zona resaltada en la captura de pantalla, los pequeños comerciantes entraron a comprar para "repartir" su dinero entre los grandes))

Mientras tanto, los grandes comerciantes van vendiendo poco a poco para no desplomar el precio de forma dramática y ahuyentarlos).

¿Por qué estoy seguro de que a continuación habrá una subida a medio y largo plazo? En el diario, en el semanal y en el MM la situación es justo la contraria, allí están "acumulando" dinero.

 
strangerr:

Esta diagonal es el ángulo al que reacciona el EURUSD y no hay misticismo))

¿Cómo calcularlo en números y, sobre todo, cómo aplicarlo?
 
DragonSL:

¿Cómo se calcula en números y, sobre todo, cómo se aplica?

No es un problema calcular el ángulo en un cuadrado, incluso puedes verlo visualmente. Pero para aplicarlo: cuando el precio se acerque al precio y/o a la fecha situada en esta esquina, entonces... No hay nada complicado en el caso de Gunn, nuestros "gurús" le ponen mucha niebla para cobrar más dinero por la formación)))
 

Y ahora los grandes se han vendido definitivamente y se están volcando tanto que se están formando huecos, probablemente están cansados de esperar también))))

 

Según lo ordenado


 
strangerr:



¿Por qué estoy seguro de que habrá una subida a medio-largo plazo? En el día a día, en la semana y en el MH la situación es justo la contraria, hay "acaparamiento" de dinero.

¿Todavía no has puesto límites de compra?
 
strangerr:

Y ahora los grandes se han vendido definitivamente y se están volcando tanto que se están formando huecos, probablemente están cansados de esperar también))))


¿O tal vez haya sucedido lo contrario y ahora el movimiento gire al alza?
 
En H4 hasta ahora, esta es la imagen
 
Vlad72:

¿O tal vez sea al revés y ahora el movimiento gire hacia arriba?


Ellos dirán cuando))) Zhorik aún no ha llamado))

A rigc: ¿por qué?

 
Noterday:

Presta atención a la zona marcada, y trata de dividirla en oleadas en TFs pequeñas (M15 por ejemplo)

Parece un simple zigzag