FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 275

 
SVEC:
Estimados miembros del foro, apelo de nuevo a los que están familiarizados con los canales de Borispolz, de nuevo me confundí un poco con la compresión en la práctica. Intentaré describir la compresión tal y como yo la entiendo, y podéis corregirme si algo está mal. Supongamos que vendí en la línea de resistencia en 1.4350, el precio es ahora 1.4300 pongo SL a breakeven, luego el precio se convierte en 1.4290 cambio SL a TP +10 pips a 1.4340, luego el precio se convierte en 1.4280 cambio TP a 1.4330 y así sucesivamente..... ¿Lo he entendido bien o no he entendido bien cómo funciona el apretón de Borishpolz?

intenta acorralarlo... y apretar lentamente :))

 
21april:
??? :-)
lo que no hay que entender... Se trata de la amenaza de una nueva subida de tipos, e incluso de un recorte si la inflación sigue bajando. ¿Cuál es la ventaja? Es un punto negativo para el euro.
 
Tantrik:
si no ciego ver cualquier (o tocarlo) voy a cambiar después de... en la tabla establecida :)) (escribió la máquina del tiempo)
(este conocimiento lo tengo para el cuarto día y creo que .... por qué necesito tendencias....:)) (¿esta vez lo tienes?)


Bueno, querido amigo, ya hace tiempo que pienso en las tendencias, gracias a Rekker, que una vez me dio la idea con su frase: "Lo único mejor que una cabellera es la cabellera de un líder de Forex")) Ha desaparecido.

Me gusta leer MT5 después de todo: la reversión es inevitable porque el precio ha llegado a la CMA 200)))

 
strangerr:

Bueno, hace tiempo que pienso en las tendencias, gracias a Rekker, él me dio una vez la idea con su dictado: "Lo único mejor que un cuero cabelludo es el cuero cabelludo de un jefe de la industria de divisas")) Ha desaparecido.
Sólo puedo contarte los detalles en persona.... (Lo que se entiende por scalping - cada uno lo entiende de manera diferente). He construido 2 (por ahora)
¡TS en la similitud de los gráficos de precios (matrioska uno dentro de otro) ..... y la posición en el mercado es neutral! (sólo la psicología interfiere) queda hasta la noche...
 
Tantrik:
Sólo puedo dar detalles en privado .... (Lo que se entiende por scalping - cada uno lo entiende de manera diferente). He diseñado 2 (hasta ahora)
¡TS como gráficos de precios (matrioska uno dentro de otro) ..... y posición en el mercado neutral! (sólo la psicología interfiere) queda hasta la noche...

Adiós.
 

EURUSD comprar 20 pips

( Cerrado a las 16:40 )

 
strangerr:

Me gusta leer MT5 después de todo: una reversión es inevitable porque el precio ha llegado a la CMA 200))

O "de ninguna manera, no quiero ir al norte hoy, tal vez la próxima semana", "realmente quiero romper a través de 1,4220 hoy".
 

Hasta ahora, va muy estructuralmente, según las previsiones

E-U M15:

En el horario, el nivel 4/6 es muy fuerte, si vamos según las previsiones, alcanzaremos este nivel:

 
margaret:
O "de ninguna manera, no quiero ir al norte hoy, tal vez la próxima semana", "realmente quiero romper a través de 1,4220 hoy".
Sí, Margot, es una debilidad de la naturaleza humana desear que las cosas sucedan.
 
strangerr:

Después de la transferencia del precio a boo, el SL no retrocede, sólo avanza.

Me refiero a los avances, es decir, la SL se convierte en TR después del punto de equilibrio. ¿Lo he entendido bien o he malinterpretado algo?