FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 281

 
strangerr:

20pp podría haber sido tomado 5 veces por seguro))))


Realmente no me importa lo que pueda o no pueda tomar ... :-))) ( Sólo estoy haciendo una predicción de PYTHIA ), y las fluctuaciones de precios entre las predicciones

no son importantes para mí... no es para ganar dinero, sino para justificar la estrategia...

 
zoritch:


No me importa mucho lo que pueda tomar ( o no tomar) ... :-))) ( Sólo doy una previsión sobre PYTHIA ), y las fluctuaciones de precios entre las previsiones

no son importantes para mí... no se trata de ganar dinero, se trata de justificar una estrategia...


Ya veo.

 
zoritch:


No me importa mucho lo que pueda tomar ( o no tomar) ... :-))) ( Sólo doy una previsión sobre PYTHIA ), y las fluctuaciones de precios entre las previsiones

no son importantes para mí... no se trata de ganar dinero, se trata de justificar una estrategia...


En ese caso, lo lógico sería especificar a partir de qué precio contar 20 pips ;)
 
93408:

En ese caso, sería lógico especificar a partir de qué precio se deben contar 20 puntos).

También sería posible mostrar una captura de pantalla ))))
 

Mientras estemos dentro de dos canales, tanto hacia abajo como hacia arriba, los canales están formados por abanicos.

Y si hablamos de una regresión lineal, no hay ruptura hasta 4440 y seguimos cayendo.

 
trinitron:

Mientras estemos dentro de dos canales, tanto hacia abajo como hacia arriba, los canales están formados por abanicos.

Y si hablamos de una regresión lineal, no hay ruptura hasta 4440 y seguimos cayendo.


¿Qué canales? ¿Qué fans? Pon una captura de pantalla, porque no está claro de qué hablas.
 
Kitsan:

¿Qué canales? ¿Qué ventiladores? Publica una captura de pantalla, porque no está muy claro de qué estás hablando.


Qué canales hay, de compra y de despedida, largos y lejanos.

 

Hola a todos los osos-toros ...


Como siempre dos direcciones ... Si rompemos, vamos a ir más alto ... si no, vamos a la línea de fondo o tal vez nos detengamos en la frontera del triángulo más cercano .... ... Esperemos y veamos



 
strangerr:


Qué canales hay, adiós y adiós, largos y lejanos.

El lunes esperamos un retroceso de 50-100p.
 
-DEN-:
Esperamos un retroceso de 50-100p el lunes.

Aunque sea por 200-300p, seguirá subiendo.