FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 219

 
En el gráfico: EMA 8,13,21,34,55
Oscilador: diferencia EMA13-EMA21

¿Estamos entrando en un piso o habrá una continuación de la tendencia...

Todavía no se ve ninguna inversión.

P.D. Matemáticas, cierto, cada uno puede explicar sus predicciones a los demás.

 
IgorM:
¿Está seguro de que nuestra vida será suficiente para ver tal precio? La vida humana es más bien corta, pero nadie se beneficiará de un escriba, porque nadie quiere no sólo el oro a 1600, sino también el petróleo a precios máximos, y sólo es ventajoso causar un pánico. No quiero ni imaginar lo que ocurriría en el mundo si se produjera una catástrofe real, como la inundación de media Europa, el desplazamiento de los continentes, etc. ....


))) Sólo estoy tratando de empeorar una mala situación ))))

En ese video que Margaret dio o en maxiforex en la revisión había una figura tan 3000 ))))

 
rustein:
En el gráfico: EMA 8,13,21,34,55
Oscilador: diferencia EMA13-EMA21

¿Estamos entrando en un piso o habrá una continuación de la tendencia...

Todavía no se ve ninguna inversión.

P.D. Matemático, cierto, todo el mundo puede explicar sus predicciones a los demás.

¿Tienes (por ti mismo) la prueba de rendimiento de esta estrategia en la historia? No soy bueno con los waches (como sistema independiente)
 
IgorM:
¿Está seguro de que nuestra vida es lo suficientemente corta como para ver tal precio? La vida humana es más bien corta, pero nadie se beneficiará de un chivo expiatorio, porque nadie quiere no sólo el oro a 1600, sino también el petróleo a precios máximos, y sólo es ventajoso causar un pánico. No quiero ni imaginar lo que pasaría en el mundo si se produjera una catástrofe real, como la inundación de media Europa, el desplazamiento de los continentes, etc. ....

Igor, en serio, el año que viene verás terribles inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas, no habrá recuperación económica antes de 7 años, el año que viene es la segunda nalga de un doble fondo. Todas las medidas que están tomando la UE y los Estados son un cúmulo de cansancio económico, y las catástrofes naturales serán el catalizador que romperá todo...
 
Tantrik:
El movimiento está dentro de las previsiones (lo que quiere el oro está fuera de toda duda).

Acabo de añadir a tu pronóstico: la línea que has dibujado (desde la cual el rebote en 1620) -- no es un muro de ladrillos, si se rompe -- clásicamente un ancho de canal más arriba...
 
seolink74:
¿Tiene usted (por sí mismo) para confirmar el rendimiento de esta estrategia en la historia? No soy bueno con los magos (como sistema independiente)
Sólo probador, un año...

Riesgo de MM 0,8

Sin MM, lote 0,1

 

Mi predicción para la próxima semana:

La semana va a comenzar con una captura de "tipo de ruptura de triángulo", todo el mundo va a correr para la continuación de la tendencia (liquidación de la deuda en los estados y el pago de los oficios - que controla en la cabeza) ...

Mi estrategia - no operar este par a principios de la semana - esperar a que la tendencia del oro se complete.

 

EUR 22.07.

 
Tantrik:

EUR 22.07.


Sueños ))))
 
artikul:

Sueños ))))
casi una realidad....()venir en el cuarto)