FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 276

 
Tantrik:

Intenta acorralarla... y apretarlo lentamente :))


Dame un ejemplo en números. Trato de no apretar, siempre me sacan del mercado con una pequeña ganancia y luego el precio sigue moviéndose en la dirección correcta.
 
SVEC:

Me refiero a que se adelante, es decir, que el SL se convierta en TR después del punto de equilibrio. ¿Lo he descrito correctamente o he entendido algo mal?

Por ejemplo: comprar a 1,4000, el precio supera los 50 pips, fijar el SL en 1,4000, el precio en 1,4060, fijar el SL en 1,4010, el precio baja a 1,4040 - no cambiar el SL.
 
SVEC:

Dame un ejemplo en números. Siempre me sacan del mercado con una pequeña ganancia y luego el precio se mueve en la dirección correcta.

Así que este es un inconveniente del sistema)))
 
strangerr:

Así que es un fallo del sistema)))

¿Por qué no tenemos ese humor en este foro?

"Debemos ver 4104 hoy. De lo contrario, el 2 de agosto es incierto", "El precio en H1 ya ha estado en zona de sobreventa tres veces. ¿Qué más hay que bajar? Ahora estamos 2-3 veces sobrecomprados"

 
SVEC:

Me refiero a la parte delantera, es decir, el SL después del punto de equilibrio se convierte en TP.

El SL después del punto de equilibrio se convierte en stop profit.

:))

 
margaret:

¿Por qué no tenemos ese humor en este foro?

"Hoy necesitamos ver 4104. De lo contrario, hay incertidumbre en el 2 de agosto", "El precio en H1 ya se ha sobrevendido tres veces. ¿Qué más hay que bajar? Ahora estamos 2-3 veces sobrecomprados"


Sí, tenemos que subir ahora, no hay otro lugar donde caer)))

Escribí al principio de la semana que era un hilo de humor, así que me dijeron que fuera a crear el mío propio, dijeron que no entendías nada)))

 
margaret:

¿Por qué no tenemos ese humor en este foro?

"tenemos que ver 4104 hoy. de lo contrario el 2 de agosto es incierto", "el precio en H1 ya ha estado en zona de sobreventa tres veces. ¿Dónde más vamos a caer? Ahora estamos 2-3 veces sobrecomprados"

Dios no lo quiera, mejor sus datos con extraño a read))))
 
Bueno, señores, ¿se han quedado sin pies?
 
buenos datos sobre los estados y la ue está subiendo....xm...
 
rigc:
Buenos datos para los estados y la UE sube....xm...

¿Cómo es de bueno?

PIB (trimestral) 1.3%1.7%1.9%