FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 290

 
Noterday:

En resumen, como dije el viernes. El oro va a volar de forma irreal. La UE también debería ver 1,39 después de todo...


Lo pondré en mi agenda por si surge algo...
 
Los legisladores estadounidenses están cerca de llegar a un acuerdo para elevar el techo de la deuda https://www.youtube.com/watch?v=MJbDLQZkd7s
 
Bicus:

¿1,4180 es un tope?

( no, accidentalmente puse eso de otro pronóstico... en ese momento tenía 4362...:-)))

( Te dije que era mejor pronosticar por tiempo que por precio... escribiré esas cosas aquí...:-)))

 
Nadie está comprando, según tengo entendido. Es lo mismo de siempre: pasamos 2-3 cifras hacia arriba y se pone en marcha: "necesitamos confirmación", "debería haber un retroceso", "voy a tratar de resolver" ))))
 
strangerr:
Nadie está comprando, según tengo entendido. Es lo mismo de siempre: pasamos 2-3 cifras hacia arriba y se pone en marcha: "necesitamos confirmación", "debería haber un retroceso", "voy a tratar de resolver" ))))
¿Por qué nadie? Yo, por ejemplo, voy a comprar al menos un par de veces más hoy... :-))
 
zoritch:
¿Por qué nadie? Yo, por ejemplo, voy a comprar al menos un par de veces más hoy... :-)))

Yo también, tanto en la compra como en la venta)))) Hablo de compras con objetivos de 1500-2000pp.
 
strangerr:

Yo también lo haré, tanto en la compra como en la venta)) Hablando de compras con objetivos de 1500-2000ppt.
no ese tipo de largo plazo que sólo estoy mirando... :-)))
 
zoritch:
no es el tipo de largo plazo que sólo estoy mirando... :-)))

¿Por qué, le impide trabajar si una orden está colgando en un buen plus en la parte inferior)?
 
así que estoy aprendiendo mi ingenio sobre las previsiones mensuales...