FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 274

 
Tantrik:
por qué conocerlo cuando puedes verlo :-)). 1,4236 comprado 1,4250 vendido... y así sucesivamente a 10 - 15 ppts negociados a mil ppts.

Tantrik, no soy tan joven y rápido como tú)))
 
strangerr:

Tantrik, no soy tan joven y rápido como tú)))
así que tengo colgantes... (y no sabes a qué me refiero :))
 
margaret:
La inflación en la eurozona ha caído, el euro debería bajar, pero no lo hará....Este es el último día del mes


No irá muy lejos, debo aclararlo - para mí 200-300pps no está lejos))))

 
strangerr:


No volará muy lejos, que quede claro desde el principio - para mí 200-300pp no está lejos)))

Has entendido mal, esta noticia se publicó a las 12:00 de Kiev... ver cómo reacciona el mercado.
 
Tantrik:
así que tengo colgantes... (y no sabes lo que quiero decir:))

No, me refiero a 5-15pp)) Y realmente se puede ver la inversión.
 
Estimados miembros del foro, apelo de nuevo a los que están familiarizados con los canales de Borispolz, de nuevo me confundí un poco con la compresión en la práctica. Intentaré describir la compresión tal y como yo la entiendo, y podéis corregirme si algo está mal. Supongamos que vendí en la línea de resistencia en 1.4350, el precio es ahora 1.4300, pongo el SL en el punto de equilibrio, luego el precio se convierte en 1.4290, cambio el SL a TP +10 pips en 1.4340, luego el precio se convierte en 1.4280, cambio el TP a 1.4330 y así sucesivamente ..... ¿Lo he entendido bien o no he entendido bien cómo funciona el apretón de Borishpolz?
 
margaret:
No entiendes, esta noticia fue publicada a las 12:00 hora de Kiev... ver cómo reacciona el mercado.


Prácticamente ninguna, aún así duró más de una hora:

Por eso no veo las noticias, porque la reacción suele ser la contraria o ninguna.

 
strangerr:

No, estoy hablando de 5-15pp)) Y realmente se puede ver la inversión.
Si no es ciego para ver algo (o sentirlo) lo cambiaré después... en una carta establecida :)) (escribieron una máquina del tiempo)
(este conocimiento es mi cuarto día... y creo que .... por qué necesito tendencias....:)) (¿esta vez sí?)
 
SVEC:
Estimados miembros del foro, apelo de nuevo a los que conocen los canales de Borispolz, de nuevo me he confundido un poco con la compresión en la práctica. Intentaré describir la compresión tal y como yo la entiendo, y podéis corregirme si algo está mal. Supongamos que vendí en la línea de resistencia en 1.4350, el precio es ahora 1.4300 pongo SL a breakeven, luego el precio se convierte en 1.4290 cambio SL a TP +10 pips a 1.4340, luego el precio se convierte en 1.4280 cambio TP a 1.4330 y así sucesivamente..... ¿Lo he entendido bien o no he entendido bien cómo funciona el apretón de Borishpolz?

Después de transferir el precio a boo, el sl no se desplaza hacia atrás, sólo hacia adelante.
 
margaret:
La inflación en la eurozona ha caído, el euro debería bajar, pero no lo hará....Este es el último día del mes
??? :-)