FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 135

 

He dibujado un canal de tendencia alcista en el gráfico y he dejado el antiguo triángulo con un fib. Ahora muchos operadores están en largos con el objetivo en 1.4400 y la oposición está en cortos hasta 1.4000

 
yosuf:
Entonces, ¿hay esperanza de que podamos trabajar juntos para enseñar al indicador y al EA a funcionar correctamente?

Usuf, respeto el trabajo de los demás, pero tu indicador está realmente lejos de ser perfecto. Echa un vistazo a este, tal vez te dé algunas ideas.
Archivos adjuntos:
indicators.zip  62 kb
 
sergeev:

Definitivamente es pánico. Echa un vistazo a la bitácora. Tiene un error de terminal 8025.
Gracias, lo tenemos. Es que ayer tuve invitados en la casa de campo, así que entré en pánico en mi medio sueño...
 

La subida de ayer fue demasiado activa a 300p... Creo que hoy las noticias jugarán en sentido contrario...Queda por decidir en la sesión europea, americana o ambas...)))

 

¡Hola! Mi opinión sobre la situación. Lo que falta es el lanzamiento final, antes del inicio del descenso...

P.D. SEVER11 , lo hice, pero no expuse, para no perderme en las páginas del ramo, como tú no estabas, o mejor dicho no escribiste nada. Ahora, es demasiado tarde, pero el precio, mejor que yo, dio una estimación de su creación..... felicitaciones por su suerte....))))

 
ZetM:

¡Hola! Mi opinión sobre la situación. Lo que falta es el lanzamiento final, antes del inicio del descenso...

P.D. SEVER11 , lo hice, pero no expuse, para no perderme en las páginas del ramo, como tú no estabas, o mejor dicho no escribiste nada. Ahora, es demasiado tarde, pero el precio, mejor que yo, dio una estimación de su creación..... felicitaciones por su suerte....))))

Gracias, ahora vengo menos por aquí, pero en mi tiempo libre estudio regularmente todo lo que falta.
 

El mío está decidido)))

 
strangerr:

El mío está decidido)))

Todos los demás guardan silencio, sin querer compartir sus ideas y pensamientos.
 
SEVER11:
Todos los demás guardan silencio, sin querer compartir sus ideas y pensamientos.


¿Qué hay que decir? )))) No ha salido de compras ))))

 
Margaret ha desaparecido. ¿De qué despotrica el BCE a las 10.00?