FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 102

 
FAQ:

Probablemente, pero el orden es el orden. Así que sólo en el tema.

Volvamos a 2008 - sobre el euro y el dólar

Margaret, dinos cuál era la diferencia entre ese análisis y el actual, y no te olvides de la deuda de Estados Unidos.

De lo contrario, mi teoría volverá a funcionar, nadie sabe nada: abres una posición, obtienes un buen beneficio, no consigues un buen negocio, te arruinas y te pierdes.

 
strangerr:

Cerrará más alto.

1.40688 )))
 
Noterday:
Me gustan tus respuestas cortas pero muy impresionantes =)))
Puede que me equivoque, pero podemos bajar un poco más
 
rensbit:
Puede que me equivoque, pero podemos bajar un poco más

Mis opciones están en la primera página.

p.d. sí, esa opción está disponible.

 
Todo ha cambiado )))) El límite de compra es ahora 1,39119 ))))
 
rensbit:
Puede que me equivoque, pero podemos bajar todavía

Podemos, pero sólo un poco. En el diario, salió de la línea exterior de Bollinger y en el semanal, alcanzó la línea de Bollinger:


 

Tocar en 180 grados desde la base - si el precio está por debajo del nivel es más probable que baje -.

Esta es la metodología de Gann - muy similar a la de Fibonacci - pero la vela diaria más avanzada no ha pasado de 180 grados

Y ahora - en los negocios, el mercado invierte 90 - 180 y 360 grados - por cada 360 grados de retroceso de 90 o 180 grados -

El pullback fue -espera a la próxima caída- o bien una ruptura de 180 grados y una fijación del precio -

Ahora recordemos la historia de grandes pares como el euro-dólar -

De hecho, aún no hemos empezado).

 
artikul:

La libra caerá, el euro no caerá ))))
¿contesta usted?
 
Mixon777:

Tocar en 180 grados desde la base - si el precio está por debajo del nivel es más probable que baje -.

Esta es la metodología de Gann - muy similar a la de Fibonacci - pero la vela diaria más avanzada no ha pasado de 180 grados

Y ahora - en los negocios, el mercado invierte 90 - 180 y 360 grados - por cada 360 grados de retroceso de 90 o 180 grados -

El pullback fue -espera a la próxima caída- o bien una ruptura de 180 grados y una fijación del precio -

Ahora recordemos la historia de grandes pares como el euro-dólar -

De hecho, aún no hemos empezado).


El hecho de que el precio se "dispare" a 180 grados no significa nada. Cada par reacciona a su propio ángulo de reversión y pullbacks, y tenemos que determinarlo, y entonces podemos decir que el precio está cerca del punto de reversión o del pullback + tiempo. Y hay que comprar el euro, como he dicho, está en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Por cierto, Gann y Fibonacci tienen cero en común, incluso los niveles de retroceso son diferentes y los utilizaron de forma distinta.

Ni siquiera vamos a empezar ahora.

 
strangerr:


El hecho de que el precio "rebote" 180 grados no significa nada. Cada par reacciona a su propio ángulo de reversiones y pullbacks, y uno debe determinarlo, y entonces podemos decir que el precio está cerca del punto de reversión o del punto de pullback + tiempo. Y hay que comprar el euro, como he dicho, está en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Por cierto, Gunn y Fibonacci tienen cero en común, incluso los niveles de corrección son diferentes y los utilizaron de forma distinta.


Y esto es interesante.... incluso muy interesante... pero yo no especularía con este tema en el aire.... es negociosssssssssssssssss.... hay mucho aprovechado))))

Tienes que llegar allí por ti mismo.