FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 105

 
Tantrik:

siempre cierran las brechas - ¡mira los índices! - No sé por qué, ¿quién sabe?

shhhhhh, ya escribí sobre ello, no empieces, no tienen huecos, sólo hámsters en los trenes :)

Lo compartiré en el PM.

 
IgorM:
No hables de hep, te declararán cuentista, sólo puedes leer los cuentos de Gunn en esta sala :)
Captura de pantalla de la página 69 del HEP:-)
 
Tantrik:

los gepes siempre se cierran - ¡mira los índices! - No sé por qué, ¿quién sabe?

Puedo adivinar para que los robots no glitch.....Aunque tienen las cotizaciones más limpias, probablemente ....
 
Evgen157:

Puedo adivinar para que los robots no glitch.....Aunque tienen las cotizaciones más limpias, probablemente ....
aunque creo que hay pérdidas no cubiertas
 

Siguiendo con las lagunas:

En los ejemplos se puede ver que la brecha, no siempre se cierra con la semana actual...

 
chepikds:

Siguiendo con las lagunas:

En los ejemplos se puede ver que la brecha no siempre se cierra en la semana actual...

¿Qué semana? ¿A quién se le ocurrió eso? Dame un enlace para reírte, cinco páginas hojeadas - no lo encontré.
 
Cmu4:
¿Qué semana? ¿A quién se le ocurrió eso? Dame un enlace para reírte, cinco páginas hojeadas - no lo encontré.

¿Fumaste demasiado?)) La semana actual es la que ha formado la brecha.
 

Si hay un martillo hoy y una vela blanca mañana, definitivamente hay un retroceso:

 

2011.07.12 17:22:12 *Presidente del Consejo Europeo: la principal prioridad de Portugal es la aplicación de un plan de rescate
2011.07.12 17:24:05 *Presidente del Consejo Europeo: Hay un fuerte compromiso para hacer todo lo necesario para controlar la crisis
2011.07.12 17:24:07 *Presidente del Consejo Europeo: el euro es una moneda estable y sana
2011.07.12 17:25:09 *Presidente del Consejo Europeo: La recuperación económica de la eurozona es "bastante buena
Eslóganes sencillos....))

 
chepikds:

¿Se ha fumado demasiado o algo así?)) La semana actual es la que ha formado la brecha.

No te lo tomes todo tan literalmente. Lo que quise decir es que no existe tal patrón. No hay nada que inventar aquí.