FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 48

 
DragonSL:

Extraño

Todo el mundo, definitivamente fue para el segundo escenario, lobo inverso - ahora 1,36+ objetivo. Por eso preguntaba sobre la comprobación del lobo...

Si llegamos a 1,41, será 1,36, pero es una corrección antes del norte
 
rigc:
Si llegamos a 1,41, será 1,36. Pero es una corrección antes del norte.

Así es, nadie llegará allí gratis))))
 

Tengo un límite de 4140-50, pero más allá de eso ??? ...... si sólo Margaret permitirá.....))))

 
strangerr:

Así es, no llevarán a nadie gratis)))
hee-.... los gorrones van a leon golubkov))))
 
Así es como el mercado ama a nuestro hermano comerciante. Se llama tiro de prueba...
 
OnGoing:
Así es como el mercado ama a nuestro hermano comerciante. Se llama tiro de prueba...

Sí, ya sabes que puede ser, te lo esperas, pero realmente supéralo))
 
strangerr:

Sí, ya sabes que puede ser, te lo esperas, pero realmente supéralo))
Eso es seguro.
 
DragonSL:

Tomamos el Fibo, dibujamos desde el inicio de la tendencia (base de la línea de tendencia) hasta el máximo, si el rebote alcanza el nivel de 0,38-0,5 -- se trata de la segunda onda (corrección de la primera onda de una nueva tendencia), si llega a 0,5-0,62 -- se trata de la onda correccional A, que señala el final de la tendencia. Pivote - para aclarar el objetivo. La ruptura de la bandera es una señal para entrar en el mercado....
No creo en los phibs, excepto en el 1/2 movimiento
 
Bien, atado, a probar los mínimos en 1,4160 ?
 
Me pregunto si todo el mundo ve que el mercado va a bajar, pero quién va a comprar a los listos...