FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 107

 
2011.07.12 20:03:13 *Actas de la FED: Varios miembros del comité hablaron de la posibilidad de una mayor flexibilización de la política si el crecimiento económico se ralentiza
2011.07.12 20:03:22 *Actas de la FED: Varios miembros del comité citaron la inflación como una posible razón para un mayor endurecimiento de la política pronto
2011.07.12 20:04:32 *Actas de la FED: Los líderes de la Fed esbozaron los pasos específicos que se tomarán cuando la estrategia de salida comience
201107.07.12 20:05:26 *La discusión de la estrategia de salida de la política blanda de la Fed no significa que vaya a producirse pronto
2011.07.12 20:06:11 *Los responsables de la Fed prevén que el primer paso sea dejar de reinvertir los fondos de los valores
2011.07.12 20:07:10 *Todos los miembros de la dirección de la Fed, salvo uno, están de acuerdo con los elementos clave de la estrategia de salida
2011.07.12 20:07:37 *La Fed ha rebajado su previsión para la economía y ha aumentado su previsión de desempleo
 
strangerr:

La ventaja es que por la mañana estaba más de un 13 por ciento de bajada, me puse a llorar)))), me puse las pilas y gané un 14 por ciento para hoy sin un par de céntimos, sin contar las posiciones abiertas))))

Con qué has pinchado el ratón entonces:)))
 
AndreyZak:

Con qué has pinchado el ratón entonces:)))

El extraño es un telépata, con sus ojos, a través de la sugestión))
 
AndreyZak:

Con qué has pinchado el ratón entonces:)))

Como dijo Cmu4, no hay que tomarse todo al pie de la letra)))
 

En cuanto al tema de las lagunas, ¿quién tiene las mismas?

 

Una especie de déjà vu. La situación se asemeja al 7 de julio.

Editado:

Todos los 10 minutos después de la entrada, el deja vu se ha ido ))))))))

 
Bueno, el oro está arrancando a nuevos máximos mundiales, y tú no eres crisis, no crisis...., ¿alguien sabe cómo ver los precios del petróleo en la terminal, ni siquiera sé cómo se vende el petróleo - es en el lugar?
 
IgorM:
Bueno, el oro está arrancando a nuevos máximos mundiales, y tú no eres crisis, no crisis...., ¿alguien sabe cómo ver los precios del petróleo en la terminal, ni siquiera sé cómo se vende el petróleo - es en el lugar?

X-Trade, lo tienen en su terminal.
 
Eso es, date la vuelta, vamos a la quinta. No llegué a tiempo :(
 
2011.07.12 20:17:10 *Las acciones estadounidenses alcanzan los máximos de la sesión tras las actas de la Reserva Federal, el DJIA sube 55 puntos