FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 69

 
chepikds:
¿Por qué es fantástico?) un hueco puede aparecer en cualquier momento, no sólo después del fin de semana... Pero, ¿qué nos da eso?)))
De hecho, nada, GEP puede cerrar, como en la primera captura de pantalla de cuatro, la segunda vela, o puede no cerrar, al menos inmediatamente, dentro de un par de meses, medio año ...
 

HEP,HEP,HEP....¡Alpari!:-)

 

No quiero molestar a los que han comprado en los euros, pero hay un escenario posible:

 
(disimulando un bostezo) el habitual lunes de altas y bajas .
 
DragonSL:

No quiero molestar a los que han comprado en los euros, pero hay un escenario posible:

Lo siento, pero sin una subida, no es posible, ni siquiera en teoría.
 
21april:

HEP,HEP,HEP....¡Alpari!:-)

Estas BPA son consecuencia de que los centros de negociación comienzan a negociar antes de que el CC empiece a funcionar y a proporcionarle cotizaciones.
 
ZetM:
Lo siento, pero sin crecimiento no es posible, ni siquiera en teoría.

Sí, es posible. Por ejemplo, la extensión...

ZS. Estoy totalmente de acuerdo con la predicción de DragonSL.

 
chepikds:

Sí, es posible. Por ejemplo, la extensión...

ZS. Estoy totalmente de acuerdo con la predicción de DragonSL.

Como quieras, depende de ti.
 
Temnyj:
En realidad no es nada, un BPA puede cerrarse, como en la primera pantalla de cuatro, la segunda vela, o puede no cerrarse, al menos inmediatamente, durante un par de meses, medio año...

puede que no se cierre del todo
 
ZetM:
Como quieras, depende de ti.
Todo el mundo tiene derecho a cometer un error, lo principal es detectarlo a tiempo y reaccionar técnicamente :)