FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 22

 

Hola a todos, gran strangerr hace tiempo que no te veo... Me alegro de verte. Yo también visito poco el foro, el tiempo es un problema. Veo que tienes un nuevo hilo aquí y está mucho más limpio de toda la "basura". Es el segundo día de los planes del euro. Ayer un par de personas prestaron atención a las velas en el marco temporal diario. Por cierto, la cuenta demo batió mi récord de uso de fondos gratuitos en un 180%. Por supuesto, está muy lejos de esta cifra en la cuenta real, pero nos esforzamos por conseguirla, pero está bien :0)). Para los novatos, por favor, no utilicen estas tácticas en el comercio real: Si es un principiante, no utilice estas tácticas en el comercio real: "Es un riesgo para la vida". Sinceramente, sever11

 
SEVER11:

Hola a todos, gran strangerr hace tiempo que no te veo... Me alegro de verte. Yo también visito poco el foro, el tiempo es un problema. Veo que tienes un nuevo hilo aquí y está mucho más limpio de toda la "basura". Es el segundo día de los planes del euro. Ayer un par de personas prestaron atención a las velas en el marco temporal diario. Por cierto, la cuenta demo batió mi récord de uso de fondos gratuitos en un 180%. Por supuesto, está muy lejos de esta cifra en la cuenta real, pero nos esforzamos por conseguirla, pero está bien :0)). Para los novatos, por favor, no utilicen estas tácticas en el comercio real: Si usted es un principiante, no utilice estas tácticas en el comercio real: "amenaza la vida". Sinceramente, sever11



Hola, yo también me alegro de verte. No creo que esta caída sea por mucho tiempo.
 
strangerr:

Hola, yo también me alegro de verte. No creo que esta caída sea por mucho tiempo.
Estoy de acuerdo con usted, pero a la espera de las señales de nuestros tz para la confirmación completa
 
SEVER11:
Estoy de acuerdo con usted, pero estamos esperando señales sobre nuestros TdR para confirmar plenamente

Yo, yo, naturlich))
 

¿Quién puede explicar: qué ha provocado este descenso? ¿Ante los datos del PIB?

 
Nils:

¿Quién puede explicar: qué ha provocado este descenso? ¿Ante los datos del PIB?


¿Realmente importa? Sucedió y por qué y por qué es una pregunta retórica.
 
Nils:

¿Quién puede explicar: qué ha provocado este descenso? ¿Ante los datos del PIB?

por supuesto que cayó para subir después ;)
 
strangerr:

¿Realmente importa?
Quiero entender qué influyó en la caída de casi 100 puntos... Esa es una pregunta para Margarita, supongo...
 
strangerr:

¿Realmente importa? Sucedió, y por qué y para qué es una pregunta retórica.
un poco - si la especulación entonces volverá, si se cayó, se estrelló, se quemó... entonces no volverá (o cuando se construya uno nuevo)
 
Tantrik:
un poco - si la especulación, volverá, si se cayó, se estrelló, se quemó... entonces no volverá (o cuando se construya uno nuevo)


Exactamente...

Mirando las noticias, no parece haber pasado gran cosa, excepto los datos españoles: producción industrial - 0,40% . Pero, la caída comenzó antes de que salieran estos datos...