FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 15

 

¡La sucursal realmente necesitaba orden, y con el regreso de los veteranos también será interesante...!

 

Hoy he vendido en la apertura y puede que no me equivoque. La tendencia se está desvaneciendo y necesita al menos una pequeña corrección. Esperemos que mi parada no despegue casi inmediatamente)

 

Cerrado.

 
strangerr: Cerrado.
Una pregunta trivial... ¿Por qué?
 
Evgen157:
Una pregunta trivial... ¿Por qué?

El precio está determinado por la dirección....

Si baja, seguirá vendiendo y si vuelve, comprará))))

 
rigc:

El precio está determinado por la dirección....

Si baja, seguirá vendiendo y si vuelve a subir, comprará))))


Exactamente.
 
strangerr:

Muy bien.

Gunn está girando ))
 

Básicamente el eu/jsd fue como yo pensaba: se formó una vela doji en la parte superior, que obviamente no es un buen presagio de una tendencia existente, especialmente en la parte superior o en la parte inferior del mercado. Así es como veo ahora los posibles movimientos:

Basándonos en el Ishimoku podemos decir que mis suposiciones no son tan infundadas - el precio se ha acercado a la nube y ahora hay casi las mismas 2 opciones + 1 de respaldo:

Una vez más, esta es mi opinión personal, lo que significa que es bastante subjetiva. Por supuesto, no pretendo ser un gurú del análisis teórico.

 

Hola. Esperando, tal desarrollo.

 
herzogtier:

Básicamente el eu/jsd fue como yo pensaba: se formó una vela doji en la parte superior, que obviamente no es un buen presagio de una tendencia existente, especialmente en la parte superior o en la parte inferior del mercado. Así es como veo ahora los posibles movimientos:

Basándonos en el Ishimoku podemos decir que mis suposiciones no son tan infundadas - el precio se ha acercado a la nube y ahora hay casi las mismas 2 opciones + 1 de respaldo:

Una vez más, esta es mi opinión personal, lo que significa que es bastante subjetiva. Por supuesto, no pretendo ser un gurú del análisis teórico.


En plazos pequeños (m15-H1) hasta ahora veo presión bajista, el doji en el diario solo muestra incertidumbre, indecisión, hasta que no se forme la vela de hoy no diré nada sobre el Df.