FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 16

 
strangerr:

En plazos pequeños (m15-H1) hasta ahora veo presión bajista, el doji en el diario solo muestra incertidumbre, indecisión, hasta que no se forme la vela de hoy no diré nada sobre el tf D.
Estoy totalmente de acuerdo, sólo quería decir que el doji es una vela rara que puede dar muchas sorpresas "buenas" :)
 

Babocku palamali.

Sois muy malos.

Será mejor que se vayan a tomar una cerveza.

No recuerdo exactamente lo que dijo O'Henry:

Y mientras Shark Dodson le sacaba el delirio de la cabeza al maquinista con el mango de su Colt...

 

Parece que Wolfe hace su aparición.

 
Vlad72:

Creo que Wolfe está en camino.

No lo veo. Como ha señalado correctamente Stranger, el 5º punto no suele funcionar.

 
snail09:

No lo veo. Como ha señalado correctamente Stranger, el 5º punto no suele funcionar.


¿Cómo no lo ves? Te mostré el patrón en el gráfico. Por cierto, en este gráfico aún no se ha trabajado el 5º punto, entraré en cuanto rompa el abanico de 61,8.
 
Así que eso es todo.
 
Vlad72:

¿Cómo no voy a verlo? Mostré el patrón en el gráfico. Por cierto, en este gráfico aún no se ha trabajado el punto 5, entraré en cuanto rompa el abanico de 61,8.
Sí, estoy de acuerdo contigo. En su M30 el Lobo no ha entrado todavía en la zona de tolerancia 3-5 paralela a la 2-4. Tengo un indicador Wolf en H1. Es un indicador ajeno, ya he cambiado la lógica, pero sigue sin redibujar cuando lo necesito. Y en cuanto a la partida, me refiero al euro-dólar (¿alguien prometió devolver el nombre del antiguo hilo...?), creo que el descenso prolongado a 1,40, IMHO...
 
Vlad72:

¿Cómo no lo ves? Mostré el patrón en el gráfico. Por cierto, en este gráfico aún no se ha trabajado el punto 5, entraré en cuanto el abanico rompa los 61,8.
Puedo ver eso, pero creo que un bonito lobo podría ocurrir en el gráfico diario.
 
ZZZEROXXX:
Puedo verlo, pero creo que puede haber un bonito lobo en el día a día.


Todavía es pronto para los días, pero esto es lo que muestran las semanas.

Dios no quiera que Margarita lo vea, se va a molestar.

 

No queda mucho crecimiento, 30-40 pips, y el descenso continuará. Tengo un trato...))