FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 20

 
IgorM:

Por supuesto, ya veremos, pero creo que 1,47 es un valor alto para este mes.

SZZY: En mi TS tomé 1092.5 puntos en dos meses, el depósito ganó un 50%, lo principal es no olvidarse del SL

Para ser sinceros, fijar objetivos por adelantado es una tarea muy difícil y poco gratificante. Por lo tanto, me abstendré de expresar mi opinión.

P.D. Me alegro por ti...))

 
IgorM:

Hasta ahora lo he puesto así, voy a beneficiarme, voy a sumergirme un poco

Creo que antes de 1,4350 se pondrá definitivamente un punto gordo, o incluso más bajo.
 
¡Caballeros! ¿Qué opinas de Chif con una libra? Y sobre el quid en general... ¿Se va a fortalecer o no?
 

* Moody's: La perspectiva negativa de Portugal podría revisarse a estable

- La situación de Portugal no es tan "grave" como la de Grecia

----------------------------------------------------------------------------

Calificaciones actuales de los países de la eurozona

País S&P Fitch Moody's

Portugal BBB-(insignificante) BBB-(revisado) Ba2(insignificante)
Irlanda BBB+(estable) BBB+(insignificante) Baa3(insignificante)
Italia A+(N.B.) AA-(Sta.) Aa2(Revisited)
Grecia CCC(insignificante) B+(resc.) Caa1(insignificante)
España AA(neg.) AA+(neg.) Aa2(neg.)
Austria AAA(sta.) AAA(sta.) Aaa(sta.)
Bélgica AA+( neg.) AA+ (neg.) Aa1 (sta.)
Finlandia AAA(sta.) AAA(sta.) Aaa(sta.)
Alemania AAA(sta.) AAA(sta.) Aaa(sta.)
Francia AAA(sta.) AAA(sta.) Aaa(sta.)
Países Bajos AAA(sta.) AAA(sta.) Aaa(sta.)

 
Shniperson:
¡Caballeros! ¿Qué opinas de Chif con una libra? Y sobre el quid en general... ¿Se fortalecerá o no?
Mira lo que pasó en los cruces de chif (eurofrank, poundfrank...). El franco parece que lo ha comprado alguien. Porque no sólo el eura y la libra han caído frente a ella, sino también el dólar.
 
Shniperson:
¡Caballeros! ¿Qué opinas de Chif con una libra? Y sobre el quid en general... ¿Se va a fortalecer o no?


El quid es cada vez más débil, por lo que va a la venta de la resistencia.

 
Sweet:

Para ser sinceros, fijar objetivos por adelantado es una tarea muy difícil y poco gratificante. Por lo tanto, me abstendré de hablar.

Para ser honesto, establecer objetivos de salida (SL y TP) es lo único que te salva de una pérdida rápida, pero MM es más importante, yo uso un sistema de colocación de órdenes. Para aumentar las ganancias esperadas utilizo tanto el cierre parcial de posiciones como el reparto de beneficios, mientras que no experimento con las pérdidas - las cierro al instante, aunque hay un excelente sistema de órdenes de bloqueo - pero uno puede quedarse atascado en lotes durante un par de semanas, es más fácil buscar puntos de entrada, esperando entrar en el movimiento rentable.

SZS: ¡Buena suerte!

 

IgorM:

podrías estar atrapado en los lokas durante un par de semanas...


Y puedes estar atascado durante mucho más tiempo, la cerradura es una cloaca, imho))))
 
Miércoles 6 de julio

*9.00 Zona horaria de Moscú. - Japón: mayo, índice preliminar de indicadores adelantados, coincidentes y atrasados (previsión: 99,8, 106,1; periodo anterior: 96,2, 103,6)
*9.00 hora de Moscú. - Japón: El Banco de Japón publica un informe trimestral sobre la confianza de los consumidores y las expectativas de inflación
*11.00 hora de Moscú. - España: producción industrial de mayo (periodo anterior: -1,6% interanual)
13.00 hora de Moscú. - E-17: PIB del 1er trimestre, 2ª lectura (Periodo preliminar: +0,8% QoQ, +2,5% YoY)
13.00 hora de Moscú. - E-17: 1er trimestre, gasto público final (antes de 2008: +0,8% interanual)
14.00 hora de Moscú. - Alemania: Pedidos manufactureros de mayo (previsión: -0,1% mensual, +10,0% anual; preliminar: +2,8% mensual, +10,5% anual en noviembre)
15.00 hora de Moscú. - EE.UU.: Índice de solicitudes de hipotecas de la MBA para la semana del 1 de julio (período anterior: -2,6%)
15.30 horas de Moscú. - EE.UU.: despidos previstos en junio (periodo preliminar: -4,3% interanual, hasta 37.135)
15.45 horas, zona horaria de Moscú. - EE.UU.: ventas en tiendas ICSC-Goldman de la semana del 2 de julio (periodo anterior: +2,9% n/a, +3,0% interanual)
16.30 horas de Moscú. - Canadá: junio, permisos de construcción (previsión: +5,0% m/m; período preliminar: -21,1% m/m)
16.55 horas de Moscú. - EE.UU.: media de Redbook para la semana del 2 de julio (periodo anterior: +0,6% en 4 semanas)
*18.00 Zona horaria de Moscú. - Previsiones económicas del tercer trimestre de Insee, IFO, ISAE
18.00 horas, zona horaria de Moscú. - Estados Unidos: Índice ISM de servicios de junio (previsión: 53,5; preliminar: 54,6)
 
* ¿Quién está en el nuevo tipo? :-)

En las últimas semanas, Italia ha estado cada vez más en el punto de mira de los mercados. Esto se debe, en parte, a la resolución parcial del rescate griego, lo que lleva a preguntarse: ¿quién es el siguiente?

Irlanda y Portugal no son candidatos al puesto por la sencilla razón de que ya han sido rescatados. Los problemas de España son conocidos por todos. Esto deja a Italia.

Todas las grandes agencias de calificación están discutiendo la calificación soberana y el estado de los bancos, a la luz del hecho de que la economía italiana no tiene buena pinta y el gobierno está desorganizado.

Hoy se ha publicado el informe de actividad del sector servicios PMI, que lamentablemente no ha alterado la "armonía" económica. El indicador reflejó una caída hasta el 47,4 frente al 50,1, mientras que los analistas esperaban un descenso más modesto, hasta el 49,5.

El problema es que Italia es demasiado grande para salvarla, así que no la pases por alto...