FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 7

 
VladislavVG:
La verdad es que no. La terminología realmente viene de ahí. En el comercio de acciones existe el concepto de dividendo. Cuando los compras, se acumulan y cuando los vendes, se cancelan. Por eso no se venden acciones durante mucho tiempo: se cierran en cuanto el beneficio es aceptable. Por lo tanto, una posición corta es una posición corta, lo que significa que no se mantiene durante mucho tiempo, pero también es un sinónimo de venta, porque es irrelevante para la compra. Hay un chiste que dice que una compra fallida de acciones puede hacer que un comerciante especulador pase a la categoría de inversor. Es decir, los dividendos acumulados diariamente en la compra pueden compensar un punto de entrada fallido.

Ahora claramente corrigiendo mis conocimientos.

Una posición corta es una posición corta, me refiero a una posición corta mantenida.

En general estoy alejado de la bolsa, pero entendí lo que describí arriba y ahora todo está claro.

Gracias. :-)

 
margaret:

Llamados "niveles fundamentales".

Niveles fundamentales para el euro/dólar

1,4600 dólares de ofertas fuertes en el camino
1,4580$/85$ ofertas intermedias
1,4555 dólares/60 paradas
1,4555 dólares de ofertas fuertes
1,4553 $ dentro de Europa, máximo en Asia 1,45262 $.
Vencimiento de la opción de 1,4550 dólares
1,4530 dólares de vencimiento de la opción grande
Vencimiento de la opción de 1,4500 dólares

1,4489 dólares ***nivel actual

1,4480 $ Zona baja del pullback europeo, compra de inversores asiáticos
1,4455$/45$ demanda intermedia/ 1,4448$ mínimos del jueves en Europa/Estados Unidos
1,4420/15 dólares demanda intermedia/parada
Vencimiento de la opción de 1,4400 dólares/vencimiento de la opción de 1,4410 dólares
1,4380$/70$ demanda intermedia

Sólo como un comentario sobre la psicología humana. Usted ve estos datos en un sitio web bastante conocido y los reproduce aquí. ¿Ha pensado en qué tipo de opciones, volúmenes y otros detalles? No, continúa, es un reflejo de la influencia de los medios de comunicación en las mentes de las masas...
 
Martingeil: short - posición corta, en el sentido de escasez.

No, no lo es, Askar.

En inglés existe una expresión para quedarse corto. Y se traduce como estar corto de.

Mefaltan 500 dólares = me faltan 500 dólares.

En la literatura financiera en inglés, en lugar de of se dice in.

Estoycorto en #AAPL = estoy corto en acciones de Apple = estoy negativo en acciones de Apple.

Usted explica el origen del término inglés short basándose en su muy desafortunada traducción al ruso(corto). La traducción adecuada es corta. Pero así es como la (posición) corta ha echado raíces.

Y lo corto no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que a menudo sea corto. Esto es una especulación, que pretende mitigar la impresión de una traducción inadecuada. Una posición corta bien podría ser una posición larga.

La variante de la explicación de VladislavVG puede mitigar la impresión de extrañeza del término, pero también proviene de la traducción rusa del término.

Corto es una posición negativa, en el sentido de escasez, de déficit.

 

Según mi estrategia de trading de prueba planeo ir hacia arriba (el precio está por encima de la nube) + una posición está en la mesa desde el viernes... y la segunda posición fue abierta hoy por otra estrategia Si los objetivos son 1.4648 en los niveles de Murray


 
seolink74: Según mi estrategia de trading de prueba el mercado se moverá al alza (el precio está por encima de la nube) + una operación es desde el viernes... y la segunda operación se abrió hoy con otra estrategia Si por objetivo, entonces por niveles Murray 1.4648

/Comentario eliminado por no contener ninguna previsión ni análisis inteligible - Matemáticas/.

Mixon777, publica las predicciones con números. Y no digas nada de hámsteres y arco iris, que ya es viejo.

 
Mixon777:

Se van aaburrir aquí, la gente viene a hablar y discutir -

es un jaleo...

"El alma del elfo no puede ser comprendida por la alta asamblea.

Qué pesada es la carga, qué soledad, en este mundo gris.

Sé valiente, amigo mío, ya llegará nuestro momento.

 

El movimiento, dentro de hoy y mañana, lo veo así.

 
Abajo debe ir....
 
AndCam:
Hay que bajar....

No hagamos esas afirmaciones, respalda tus palabras con capturas de pantalla con flechas o explicaciones con palabras.

Hasta ahora estoy de acuerdo con Sweet, el objetivo es más bajo 1,45, aproximadamente, y todo es correcto en su cuadro hasta ahora.


Gráfico M15. Resistencia en 1,4582 y la frontera superior del canal - en la ruptura, mayor movimiento hasta 1,48.

 
Mathemat:

No, no lo es, Askar.

En inglés existe una expresión para quedarse corto. Se traduce como ser corto de.

Mefaltan 500 dólares = me faltan 500 dólares.

En la literatura financiera anglosajona se dice in en lugar de of .

Estoycorto en #AAPL = Estoy corto en acciones de Apple = Tengo un número negativo de acciones de Apple.

Usted explica el origen del término inglés short basándose en su muy desafortunada traducción al ruso(corto). La traducción adecuada es corta. Pero así es como se ha puesto de moda: a corto (posición).

Y lo de corto de no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que a menudo es corto de. Se trata de una especulación, que pretende mitigar la impresión de una traducción inadecuada. Una posición corta bien puede ser una posición larga.

La variante de explicación ofrecida por VladislavVG puede mitigar la impresión de extrañeza del término, pero también proviene de la traducción rusa del mismo.

Corto es una posición negativa, en el sentido de escasez= falta, déficit.

Si creemos que la terminología, en este caso, "corto" - es una abreviatura del argot bursátil

"venta en corto" - venta (de valores) sin cobertura

- un término típico de la jerga que nos ha llegado de las casas de bolsa americanas y de los pozos bursátiles. SHORT en el vocabulario financiero moderno se utiliza para referirse a las ventas sin cobertura, es decir, situaciones en las que el vendedor vende un activo sin tenerlo.

http://www.m3m.ru/dictionary/216/721.html

http://www.forex.biznesnavsegda.biz/slovar.html

http://www.russian-translators.ru/terminologitcheskiy-komitet/nashi-rekomendatsii/

http://finbay.ru/kratko-o-fondovom-rynke.html

ese es el nombre completo de la operación: "venta en corto", literalmente. Por eso "corto" es probablemente en el sentido de tiempo de espera. Por qué tales posiciones no se mantienen durante mucho tiempo - escribí arriba: por el tiempo de mantener una posición en la venta de acciones (valores) los dividendos (ingresos de cupones) se cancelan adicionalmente - es sumas más significativas en comparación con los swaps, comisiones .....