AlligatorEx. - página 8

 
He echado un vistazo rápido al código del enlace anterior y al código del indicador que uso y son diferentes. Aconsejo experimentar con los ajustes. Aquí está el indicador mismo (descompilado del original). Este indicador cambia su dirección en la dinámica del mercado con ciertos ajustes, pero hay un error - los canales en algunos ajustes (el canal verde en la captura de pantalla anterior) puede desaparecer. Debes elegir los ajustes adecuados para evitar esos momentos.
 
Hoy se ha abierto una segunda operación de compra y hasta ahora está en +890 pips.
 
No puedo descompilar, por favor sube el ex4
 
ZZZEROXXX:
No puedo descompilar, por favor sube el ex4
Aquí tienes.
Archivos adjuntos:
 
Lo he buscado, no es tan movido en tiempo real, pero se basa en lo mismo pero es más estable en tiempo real. Todavía no sé cómo hacer gachas con ellas. Sin embargo, lo intentaré mañana.
 
ZZZEROXXX:
Lo he buscado, no es tan movido en tiempo real, pero se basa en lo mismo pero es más estable en tiempo real. Todavía no sé cómo hacer gachas con ellas. Sin embargo, lo intentaré mañana.
Mira las capturas de pantalla y el pliego de condiciones, que he hecho yo mismo.
 

La receta de EA incluye:

una cucharada de fractales, un canal, un pie de cocodrilo.

¡¡¡Buena suerte con la codificación!!!

 
Dizet_02:

La receta de EA incluye:

una cucharada de fractales, un canal, un pie de cocodrilo.

¡¡¡Buena suerte con la codificación!!!

Ah, y una pequeña corrección: el valor del fractal que rompió el límite del canal debe ser igual a los cuatro signos del Canal Superior (puedes determinarlo llamando a la ventana de datos y viendo el valor del fractal y del Canal Superior) del indicador del canal - esta condición sólo es cierta para la variante del indicador que te di.
 
Dizet_02:
He echado un vistazo rápido al código del enlace anterior y al código del indicador que uso y son diferentes. Aconsejo experimentar con los ajustes. Aquí está el indicador mismo (descompilado del original). Este indicador cambia su dirección en la dinámica del mercado con ciertos ajustes, pero hay un error - los canales en algunos ajustes (el canal verde en la captura de pantalla anterior) puede desaparecer. Debes elegir los ajustes adecuados para evitar esos momentos.

Advertencia por publicar software descompilado
 
Vinin:

Advertencia por publicar software descompilado
Eso es todo. No lo volveré a hacer, tío.