AlligatorEx. - página 7

 
Dizet_02:
Me gustaría saber si estamos hablando del indicador correcto. Yo uso SHI-Chanel. Si estamos hablando del mismo indicador, ¿quieres decirme que es imposible construir un autómata con él?
Tienes razón, no es una regresión - me confundí un poco, se basa en fractales.
 
ZZZEROXXX:
Tienes razón, no es una regresión - mezclada un poco, está basada en fractales.
Y luego, dado que ha entendido cuál sería su opinión. Si vale la pena, será un tiempo bien empleado. La operación se cerró a +1152 pips, se espera una nueva señal. Tentador, sería una pena que me equivocara(((
 

No he mirado cómo se comporta en tiempo real. Para qué perder el tiempo en una prueba en tiempo real si ya tienes un EA para ello, ejecútalo en el probador. Si no tiene un EA, ejecute el indicador en el probador en modo de visualización ejecutando cualquier experto incorporado y vea cómo se comporta y si se puede construir un TS sobre él y cómo.

Y entonces no entiendo cómo se utiliza - para romper las fronteras del canal o para rebotar.

 
ZZZEROXXX:

No he mirado cómo se comporta en tiempo real. Para qué perder el tiempo en una prueba en tiempo real si ya tienes un EA para ello, ejecútalo en el probador. Si no tiene un EA, ejecute el indicador en el probador en modo de visualización ejecutando cualquier experto incorporado y vea cómo se comporta y si se puede construir un TS sobre él y cómo.

Y entonces no entiendo cómo se utiliza - para romper las fronteras del canal o para rebotar.

Esto es lo que he utilizado como guía:

1. Anote dos variables (Ftop-último fractal arriba antes de la ruptura en la parte inferior del canal, Fdown-último fractal abajo antes de la ruptura en la parte superior).

2) Si hay una ruptura del canal ---->, esperar a que se vuelvan a cruzar las líneas Alligatora---->, esperar a que el precio caiga por debajo de Fdown (o suba por encima de Ftop).

Si la ruptura está por encima del canal, hay un cruce del Alligator, el precio está por debajo de Fdown - abrir SELL (SL=valor del fractal, que rompió el canal, Trailing=225 puntos) y lo mismo para BUY.

4. Cierre tras la ruptura de las fronteras del canal.

El probador está ahora en H1.

¿Y el probador? Puede parecer banal y tonto, pero no quiero estropear la impresión de los resultados del probador (por ahora) - tengo una ligera debilidad por las pruebas iniciales y a corto plazo en el tiempo real. El horario de los probadores a veces puede disuadirle de volver al proyecto.

Todos tenemos nuestras propias cucarachas))))

 
Puede ver la esencia de los TdR en las imágenes. Me gustaría añadir el ajuste de TP, que se calculará aproximadamente y es igual a la diferencia entre los límites superior e inferior del canal con alguna consideración del movimiento diagonal dentro del canal.
 

La imagen muestra claramente el uso de la Alligatora como herramienta secundaria cuando se trabaja con fractales, pero también es su parte integral cuando se realizan operaciones con esta AT. El uso de un canal construido sobre los fractales no hace más que simplificar nuestra percepción visual del momento necesario para la entrada y la salida en las transacciones.

Espero sus críticas)))

 

Creo que es bastante claro ver los tres canales (amarillo, verde, rojo) con diferentes configuraciones, y cada uno muestra lo que resulta el desglose.

 
Dizet_02:

¿Qué pasa con el probador? Tal vez sea cursi y tonto, pero no quiero estropear mi impresión con los resultados de los probadores (todavía); tengo una pequeña debilidad por las pruebas iniciales y a corto plazo en tiempo real. El horario de los probadores a veces puede disuadirle de volver al proyecto.

Todos tenemos nuestras propias cucarachas))))

Pero no deberías hacerlo, te ahorraría mucho tiempo y verías tus puntos fuertes y débiles. Algunos creen en la martingala hasta el final, hasta que un día Kolya Morzhov llama a la puerta. ))))
 
ZZZEROXXX:
No debería hacerlo, ahorraría mucho tiempo y mostraría los puntos débiles y fuertes. La pregunta es: ¿cuánto tiempo he ahorrado, cuánta energía he ahorrado, cuáles son los inconvenientes y los puntos fuertes del sistema? ))))

No, no soy uno de esos. Además, tengo que dejar Moscú por motivos familiares durante una semana. A su llegada, estará claro lo que dará el sistema.

 
Publica el indicador aquí, yo también le daré una vuelta. Si es diferente de este https://www.mql5.com/ru/code/9828