AlligatorEx. - página 3

 

Aquí está el EA finalizado, como se prometió.

He añadido algo más:

TrailingStop,StopLoss,TakeProfit,Dist_Opn (este parámetro es necesario para omitir los momentos de sueño de Alligator y sus pequeñas fluctuaciones), la entrada y la salida son filtradas (la salida podría ser refinada).

Archivos adjuntos:
alligatorex.mq4  15 kb
 

Es mejor utilizar el Asesor Experto en TF M30 y superior, porque hay menos fluctuaciones de Alligator en TFs más altos y períodos muy pequeños de plano.

No me voy a detener aquí y estoy esperando más consejos.

 
El único problema con el EA hasta ahora es la salida muy retrasada.
 
Ayude a decidir si tiene alguna idea.
 
Dizet_02:

Aquí está el EA finalizado, como se prometió.

He añadido algo más:

TrailingStop,StopLoss,TakeProfit,Dist_Opn (este parámetro es necesario para que no se produzcan las oscilaciones de Alligator), la entrada y la salida son filtradas (la salida podría ser refinada).

Pero todavía estás por delante de la locomotora )))) que aconsejé hacer todo secuencialmente, y ya estás filtrando señales. Pero tú eres el autor, así que eres libre de hacer lo que quieras. TP, SL y Trailing son ciertamente útiles. Pero si los pone a 0, SL y TP no deben ser puestos y trailing respectivamente no deben ser puestos, es decir una inversión pura debe ser obtenida como fue. ¿Qué es el parámetro Prots? ¿Y cómo filtra exactamente Dist_Opn? ¿Qué debo poner para conseguir un vuelco simple "sin filtro"?

En cuanto a la recarga - es decir, se recarga en todos los lugares que puedo, es decir, el diferencial resulta ser mayor que el beneficio total )))). Sugiero utilizar el indicador para los flujos de entrada, tomar OsMA. Me alegro de que a Roman se le haya ocurrido esta idea.

Me alegro de que Roman esté aquí, los temas son similares y habrá algo que comparar.

 
Dizet_02:
Aquí están los resultados de las pruebas de 2011 de este asesor. Creo que es bastante bueno.
Si lo ejecuta desde el año 2000, verá que ganó relativamente poco antes de 2009, y que el principal crecimiento se produjo a partir de 2009, donde es probable que se haya optimizado. + Martingale. Lo que hay que tomar de él en esta estrategia - muy probablemente nada, excepto la martingala, a menos que usted tiene una aversión a ella, y el filtro de tiempo de las transacciones.
 

Dist_Opn lo introduje por la razón de que al observar las líneas del indicador se puede ver que en el 90% de los casos con una gran divergencia de líneas (distancia entre ellas) el movimiento del gráfico de precios está estrictamente definido y dura mucho tiempo. Así que Dist_Opn define cuánto más o menos debe ser un parámetro en comparación con el otro. Si quieres seguir la norma, sólo tienes que poner el valor a cero.

El parámetro Prots define el porcentaje de fondos libres en la cuenta, con el que se pueden abrir operaciones, un pequeño seguro.

 
¿Cuál es el principio de las recargas ahora?
 
Si supiera lo que he hecho:DDDDD me sentaría aquí a analizarlo.
 
Los pensamientos de ayer han salido de mi cabeza, estaba muy borracho, ahora lo estoy ordenando.