AlligatorEx. - página 9

 
ZZZEROXXX:
Por favor, envíe el indicador aquí, yo también lo probaré. Si es diferente de este https://www.mql5.com/ru/code/9828

La bicicleta está lista. Por supuesto no hay ningún caimán allí, quería ver lo que se puede exprimir de uno. Operar en la ruptura del canal.

Además de los ajustes generales, hay ajustes de señal en la configuración:

SignalByCandleClose - espera el cierre de la vela por encima/por debajo del canal

BreakevenPtsFilter - podemos establecer el valor del desglose en puntos, si es 0, será ignorado.

ChannelSlopeFilter - utilizar o no el filtro de pendiente del canal para hacer un trato

ChannelSlopeFilter - utilizar o no el filtro de pendiente del canal para realizar la transacción

SlopeFilter_DirectUndirect - si el parámetro anterior está habilitado, entonces (por ejemplo, vender) true - vender en la ruptura del canal inclinado, false - vender en la ruptura del canal inclinado hacia arriba

Resultados de las ejecuciones con el optimizador:

EUR/USD 1H Alpari Benchmarks
01/01/2010-01/01/2011

1) Rompiendo los límites del canal de la vela anterior Beneficio 610, DD 13.78%, TT 192, Matemáticas 3.18
2) La vela anterior cerró fuera de los límites del canal, calculado en esta vela Profit 707, DD 11.86%, TT 162, Math 4.37
3) Cierre de la vela anterior fuera del límite del canal calculado en la vela anterior Beneficio 1124, DD 12.07%, TT 152, Matemáticas 7.40
4) Variante 1 + filtro de ruptura del canal 40pts (optimización 5 - 50) Beneficio 1129, DD 10,3%, TT 50, Matemáticas 22,58
5) variante 2 + filtro de ruptura de canal 25pts (5 - 50 optimización) Beneficio 2240, DD 10.97%, TT 72, Matemáticas 31.12
6) variante 5 + dimensión fractal (parámetro indicador BarsForFract) =6 (optimización 5-15 paso 1) Beneficio 3226, DD 8,55%, TT 98, Math 32,92
7) La opción 6 + SL (optimización 30-100 paso 10) no mejora el resultado, peor
8) Opción 6 + TP 170 (optimización 50-200 paso 10) Beneficio 3745, DD 3,89%, TT 98, Matemáticas 38,22
9) Opción 6 + filtro de ruptura de canal contra dirección Beneficio 3311, DD 10,60%, TT 78, Matemáticas 42,45

Archivos adjuntos:
 
ZZZEROXXX:

La bicicleta está lista. Por supuesto que no hay ningún caimán allí, quería ver qué podía sacar de uno. Operar en la ruptura del canal.

Qué más podemos probar - una señal por la pendiente del canal, una señal en la inversión de las fronteras del canal, la combinación de canales en un canal. Esto último requiere un código fuente adecuado.

p.s. En el probador, es por supuesto hermoso en el período optimizado, pero no es así. Mixon tiene razón, el análisis no funciona. )))

 
ZZZEROXXX:

Qué más se puede probar - señal por la pendiente del canal, la señal de rebote de los bordes del canal, la combinación de los canales en el canal. Esto último requiere un buen código fuente.

p.s. En el probador es por supuesto hermoso en el período optimizado, pero no es así. Mixon tiene razón, el análisis no funciona. )))

Si lo he visto ahora he notado muchos tratos innecesarios (no debería tener tratos dentro del canal, sólo en los desgloses). El acuerdo de compra llegó antes que la avería (¡esto es peligroso!).

Ha excluido los fractales y el caimán, mientras que son los elementos principales del sistema de comercio de Williams. El canal, como he dicho, sólo indica claramente la ruptura, pero los fractales y el caimán son los filtros que garantizan el movimiento previsto (en teoría).

Este indicador de canal ciertamente cambia la dirección en la tendencia, pero la operación abierta incluso contra la tendencia da un beneficio mínimo en la línea media del canal.

P.D. La operación de compra abierta por las condiciones de mi tarea técnica durante el día tuvo una pérdida, pero no alcanzó el SL y ahora estoy en negro de nuevo.

 
Lo probaré en el probador cuando llegue. Me aseguraré de publicar el informe y los resultados con el código.
 
Dizet_02:

Ahora miré y noté un montón de tratos innecesarios (Según el principio no debería haber tratos dentro del canal - sólo en las averías). Una operación de compra llegó antes de la ruptura (¡peligroso!).

¿En mi EA?
 
ZZZEROXXX:
¿En mi EA?
Sí. Después de la prueba , abra el gráfico y elija un TF más grande que la prueba y vea cuál era el canal y las operaciones dentro de él.
 
Hoy me voy de Moscú. Creo que en mi ausencia la rama no entrará en una caja larga y se desarrollará. A mi llegada, me aseguraré de informar sobre los resultados de mi prueba.
 
Dizet_02:
Sí. Después de la prueba, abra un gráfico y seleccione un TF más grande que la prueba y vea cuál era el canal y las operaciones dentro de él.
¿Eh, por qué abrir en un TF más grande que el que has probado? Los canales en un TF más grande serán totalmente diferentes. Si la opción "visualización" está marcada y el indicador tiene los mismos parámetros que en el probador. Esta es la única forma de evaluar la corrección del algoritmo, teniendo en cuenta que los canales se redibujan cuando aparecen nuevos fractales.
 
Dizet_02:

Ha excluido los fractales y el caimán, que son los elementos principales del sistema de comercio de Williams.

No quiero repetir el sistema de Williams, Roman ya lo ha hecho. No utilicé los fractales y el caimán porque quería ver la eficacia de un sistema de ruptura de canales puro y luego compararlo con otros sistemas. No entiendo su esquema, supongo - operar dentro del canal en el rebote con trailing stops, entrar después de la ruptura del fractal y la confirmación con el caimán.
 
ZZZEROXXX:

Aquí está mi ceceo sobre el tema, para el probador. Y algunos resultados de las pruebas:

01/01/2010-01/01/2011
EUR/USD 1H Alpari
todas las garrapatas, calidad de simulación 90%
0,1 lote sin MM

No entiendo cómo es posible.