AlligatorEx. - página 4

 
Si se refiere al movimiento del SL, está en Trawl, y si se refiere a las operaciones abiertas en el movimiento después de que el anterior se haya cerrado, se abren según la condición de la operación (se describe en el bloque "Criterios de apertura de la orden").
 
Ya veo, )))) Tendré que escribir lo que quiero ver yo mismo, pero no importa. Sencillamente, el código de los demás me resulta difícil de comprender, sobre todo cuando está escrito en semejantes bloques. )) Estoy acostumbrado a una más fácil. Lo más probable es que lo publique mañana.
 
Te agradecería mucho que lo publicaras)))
 
Pues entonces tendré que volver a llenarme de alcohol esta noche y buscar la forma de salir del trato)))) de forma óptima
 
Mashki no sirve para nada, es la segunda vez que se fastidia.
 
Creo que un indicador de potencia de Bulls sintonizado con la línea de labios de Alligatora puede ayudarnos con la salida.
 
Dizet_02:
Creo que el indicador de potencia de Bulls sintonizado con la línea de labios de Alligatora puede ayudarnos con la salida.

La mejor configuración, en mi opinión, para la potencia de los Bulls: Periodo 18, aplicar a Alto.

También se puede utilizar para confirmar la entrada y la salida antes de que se crucen las líneas Alligator, lo que puede permitirnos no perder beneficios.

Pero esto es todo lo que pienso, acabo de beber el primer litro de cerveza. Creo que con el tercero empezaré a implementar ))))

 
Dizet_02:

La mejor configuración, en mi opinión, para la potencia de los Bulls: Periodo 18, aplicar a Alto.

También se puede utilizar para confirmar la entrada y la salida antes de que se crucen las líneas Alligator, lo que puede permitirnos no perder beneficios.

Pero esto es todo lo que pienso, acabo de beber el primer litro de cerveza. Creo que con el tercero empezaré a implementar))))

Una especie de menagerie en el gráfico :DDDD
 
Dizet_02:
Creo que el indicador de potencia de los Bulls sintonizado con la línea de labios del Alligator puede ayudarnos.

Elpoder de los toros con el período 18 aplicado a los altos se utiliza mejor en las operaciones de compra.

La potencia de los osos con un periodo de 18 aplicado a la baja es mejor utilizarla para las operaciones de VENTA.

Estas conclusiones se me ocurrieron al revisar los gráficos.

De hecho, como está escrito en la descripción del indicador Alligator: "Caza tanto toros como osos")).

Aunque, puede experimentar con el periodo.

 

Déjalo, o el moderador pronto renombrará el hilo con algo como 'Rumochka'. Entrada sólo los viernes. =))))

Si desea salir más rápido que en los empujes - salir en una ruptura de la tendencia, pero el hecho de que no va a salir demasiado pronto. )) Nunca ocurre que haya pocas señales falsas y una reacción rápida. Probablemente sólo sea de Yusuf ;)