AlligatorEx.

 
Estoy publicando un EA basado en Alligatora, y los informes de prueba. Debo decir de entrada que el código está hecho de retales y yo mismo soy un novato. No tengo miedo de usarlo, estaré encantado si me dais algunos consejos para mejorar. Os agradecería mucho cualquier sugerencia y mejora. De entrada os diré que no domino el flasheo ya que aún no conozco los modos de optimización en el probador. Lo he probado en Alpari. Lo he probado con Alpari.
Archivos adjuntos:
alligatorex.zip  92 kb
 
Me gustaría añadir una selección de TakeProfit, StopLoss, TrallingStop.
 
no hay muchos beneficios
 
Entiendo, me gustaría saber si un EA de este tipo tiene cabida en la vida si se le añade un TP y SL personalizables, yo tenía el TP escrito en el código como aproximado.
 
Estoy pensando en añadirle un osMA y/o un estohástico para que la salida de la operación del EA sea más precisa.
 

Te voy a dar un consejo, porque yo mismo quise probar las ideas de Williams, pero llegué a la conclusión de que tenía que sacar mucho de su sistema para entender la eficacia de la idea "en su forma pura". Pero no he llegado a hacerlo.

No sé por qué se pone el Take Profit y se abre la tendencia de nuevo cuando se alcanza. Es mejor intentar el arrastre, en mi opinión. Por cierto, ¿por qué se fija el TP de compra en 100 ppt y el de venta en 80 ppt?

2) Salidas - mejor no un rollover, pero la salida cuando un Cierre o dos Cierres han cerrado detrás de la línea media - rojo, también puede tratar de verde.

3 - colocaciones - donde usted tiene takeprofits, usted puede desear escalar en la tendencia, ésta es la opción 1, con el tamaño de la distancia para escalar adentro puede ser optimizado. Variante 2 - podemos fraccionar por la ruptura del último fractal. Variante 3 - podemos rellenar por OsMA, stopchastics. O por CA; son aproximadamente lo mismo.

4. Yo no cambiaría la entrada y no la filtraría.

5) Entonces puede intentar poner un stop loss en la colocación inicial de la orden.

Así es como pensaba hacerlo. Publícalo si lo haces. Lo principal es no intentar aplicar el sistema de Williams tal y como se describe, esto ya se ha hecho, por ejemplo

https://forum.mql4.com/ru/4951/page29

https://www.mql5.com/ru/code/10231

 
ZZZEROXXX:

Te voy a dar un consejo, porque yo mismo quise probar las ideas de Williams, pero llegué a la conclusión de que tenía que sacar mucho de su sistema para entender la eficacia de la idea "en su forma pura". Pero no he llegado a hacerlo.

No sé por qué se pone el Take Profit y se abre la tendencia de nuevo cuando se alcanza. Es mejor intentar el arrastre, en mi opinión. Por cierto, ¿por qué se fija el TP de compra en 100 ppt y el de venta en 80 ppt?

2) Salidas - mejor no un rollover pero salir cuando un Cierre o dos Cierres han cerrado detrás de la línea media - rojo, también puede intentar verde.

3 - colocaciones - allí donde usted tiene takeprofits, usted puede desear escalar en la tendencia, ésta es la opción 1, con el tamaño de la distancia para escalar adentro puede ser optimizado. Variante 2 - podemos fraccionar por la ruptura del último fractal. Variante 3 - podemos rellenar por OsMA, stopchastics. O por CA; son aproximadamente lo mismo.

4. Yo no cambiaría la entrada y no la filtraría.

5) Entonces puede intentar poner un stop loss en la colocación inicial de la orden.

Así es como pensaba hacerlo. Publícalo si lo haces. Lo principal es no intentar aplicar el sistema de Williams tal y como se describe, esto ya se ha hecho, por ejemplo

https://forum.mql4.com/ru/4951/page29

https://www.mql5.com/ru/code/10231


¡¡¡¡Muchas gracias por los consejos!!!! También creo que Williams necesita una lima para moler. Mirando el indicador, llegué a la conclusión de que los pasos se pueden desplazar hacia atrás (3,0,-2) y construir no por MedianPrice, sino por Close. Como resultado, el punto de entrada llega antes y las líneas se dibujan justo al lado. Tal vez me equivoque y no pueda competir con el poderoso Williams, pero como dicen es mejor ver en el gráfico que leer en el código.

En cuanto a tus consejos sobre las actualizaciones del EA, te lo agradezco mucho e intentaré hacerlo el fin de semana. Estoy escribiendo EAs hace relativamente poco tiempo y no logré aprender algunos de los trucos para hacer que mis EAs funcionen mejor.

Cuando termine el trabajo seguramente publicaré mi Asesor Experto y los informes para que los juzguen.

 
Te recomendaría que empezaras con los parámetros por defecto de alligator para ver la versión pura, por así decirlo, para tener algo con lo que comparar, y luego, después de todas estas mejoras, intentar usar los parámetros de alligator. Y una entrada anterior no significa mejor cuando se trata de mash-ups.
 
ZZZEROXXX:
Primero, recomendaría dejar el caimán con los parámetros por defecto para ver el algoritmo en su forma pura por así decirlo y luego, después de todas estas mejoras, intentar usar los parámetros del caimán. Y una entrada anterior no significa mejor cuando se trata de mash-ups.


En un EA ligeramente modificado el margen de beneficio es mucho menor con la configuración por defecto, es realmente arriesgado experimentar con la salida, pero imho nadie ha encontrado el punto perfecto aún experimentando es la mejor manera de encontrarlo.

Por el momento he añadido parámetros ajustables Alligatora y TakeProfit y StopLoss. Espero añadir la red de arrastre para el fin de semana y arreglar el fallo del cierre anticipado de los pedidos, ya que la tendencia continúa.

 
Dizet_02:


En un EA ligeramente modificado, el margen de beneficio es mucho menor en la configuración por defecto


¿Qué es lo que has retocado en él para que el resultado sea peor? ¿El TP, el SL o cualquier otra cosa?
 
ZZZEROXXX:

¿Qué es lo que se ha modificado en él para obtener peores resultados? ¿TP, SL u otra cosa?

Como dije antes con la configuración por defecto de Alligator la entrada y la salida están ligeramente retrasadas, lo cual es sensato para los TFs pequeños, añadí una opción para los parámetros de Alligator y en comparación el resultado no fue a favor de la configuración por defecto. Al desplazar Alligatora un poco hacia atrás, es decir, al reducir el paso del sorteo, la entrada y la salida se producen en un momento más óptimo.