AlligatorEx.

 
Estoy publicando un EA basado en Alligatora, y los informes de prueba. Debo decir de entrada que el código está hecho de retales y yo mismo soy un novato. No tengo miedo de usarlo, estaré encantado si me dais algunos consejos para mejorar. Os agradecería mucho cualquier sugerencia y mejora. De entrada os diré que no domino el flasheo ya que aún no conozco los modos de optimización en el probador. Lo he probado en Alpari. Lo he probado con Alpari.
Archivos adjuntos:
alligatorex.zip  92 kb
 
Me gustaría añadir una selección de TakeProfit, StopLoss, TrallingStop.
 
no hay muchos beneficios
 
Entiendo, me gustaría saber si un EA de este tipo tiene cabida en la vida si se le añade un TP y SL personalizables, yo tenía el TP escrito en el código como aproximado.
 
Estoy pensando en añadirle un osMA y/o un estohástico para que la salida de la operación del EA sea más precisa.
 

Te voy a dar un consejo, porque yo mismo quise probar las ideas de Williams, pero llegué a la conclusión de que tenía que sacar mucho de su sistema para entender la eficacia de la idea "en su forma pura". Pero no he llegado a hacerlo.

No sé por qué se pone el Take Profit y se abre la tendencia de nuevo cuando se alcanza. Es mejor intentar el arrastre, en mi opinión. Por cierto, ¿por qué se fija el TP de compra en 100 ppt y el de venta en 80 ppt?

2) Salidas - mejor no un rollover, pero la salida cuando un Cierre o dos Cierres han cerrado detrás de la línea media - rojo, también puede tratar de verde.

3 - colocaciones - donde usted tiene takeprofits, usted puede desear escalar en la tendencia, ésta es la opción 1, con el tamaño de la distancia para escalar adentro puede ser optimizado. Variante 2 - podemos fraccionar por la ruptura del último fractal. Variante 3 - podemos rellenar por OsMA, stopchastics. O por CA; son aproximadamente lo mismo.

4. Yo no cambiaría la entrada y no la filtraría.

5) Entonces puede intentar poner un stop loss en la colocación inicial de la orden.