Búsqueda de patrones de mercado - página 72

 
paukas:
Bien. Entre específicamente en el cuarto toque. Ahórrate tres paradas. ¿Está claro?
Pero en este caso, habrá entradas muy raras.
 
Svinozavr:
Uh-oh. Se compró el euro.

Bli, eres como la pesca.
 
paukas:
Bien. Entre específicamente en el cuarto toque. Ahórrate tres paradas. ¿Está claro?

Lo tengo.
 
Cmu4:
Pero en este caso, habrá entradas muy poco frecuentes.

Pero el pelo es grueso y sedoso ))

Y el equilibrio ácido-alcalino.

 
Mischek:

Bli, eres como la pesca.
Estoy en el trabajo. Es serio.
 
ULAD:

Buscando patrones de mercado - mir ó en el hilo)

Los hechos de los patrones descubiertos no se observan en 70 páginas.

Es extraño que nadie haya descubierto un patrón tan sencillo.

Patrones específicos. Descubrió la libra - la analogía es una y la misma. Basado en el libro de Larry Williams "Secrets of Futures Market Trading".

Descripción de la ST y los patrones.

Para la libra - entrada a largo en la ruptura del precio de su SMA (14) y la línea de tendencia, la analogía es 1 en 1.

 
Roman.:


Peter, ¿tú también lo crees? :-)

Es como Elder en su video seminario, algo así como. él: "...Sí, así es, yo compro los fondos y les vendo (a la gente) las tapas... :-) Cuando la multitud entra en pánico y grita que hay que comprar, hay que comprar urgentemente... ¿pues quién les va a vender...? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy ayudando a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces, en el estado adecuado - ¡lo hago! Y a veces incluso actúo de acuerdo con mi creencia.

No crees realmente en la gente, ¿verdad? Yo tampoco. Pero no hasta ese punto.

 
Svinozavr:

.... Y entonces - ver un gráfico no es un regalo. Es un claro determinismo.

hmmm.... determinismo....

¡¡¡¡y si además es un claro determinismo, entonces ya no es chamanismo de previsión, es extrapolación estrictamente justificada!!!! ¡¡¡Determinismo!!!

:)))))))))

 
Un libro cuyo título comienza con la palabra "secretos" es... No sé cómo decirlo exactamente.
 
avtomat:

hmmm.... determinismo....

¡¡¡y si además hay un claro determinismo, entonces ya no es chamanismo pronosticador, sino extrapolación estrictamente justificada!!! ¡¡¡Determinismo!!!

:)))))))))

¿Qué le hizo reír, su reflejo?