Búsqueda de patrones de mercado - página 78

 
trol222:
gente, ¿que hora es ahora? o soy el único masoquista de medianoche o masoquista (mi hora es las 3.13am)? está claro que la hora en marte no está formalizada)))) pero para otros?

Son las 10:00 tempranas aquí, cerca de Greenwich seguro :)
 
Sobre las chicas. No sé dónde más escribir. Ajustado, plegable. Con el pelo que se puede enterrar. Olor a perfume que nunca olerás después. Muy bonito. Y que te quieren por nada...
 
tara:

Aquí, cerca de Greenwich seguro, es el comienzo de la décima :)
¿Koenigsberg?
 
Svinozavr:
Y que te quiere por nada...
Quiero decir, ¿para nada?
 
tara:
Es decir, ¿nada que hacer?
Me gustaría pensar que sí.
 
El anciano debió enamorarse de ..... o de los recuerdos de una mujer marciana que se cruzó una vez en su camino intergaláctico.
 
trol222:
Parece que el anciano se ha enamorado ..... o los recuerdos de una mujer marciana que una vez se cruzó en su camino intergaláctico.
Valery, un sistema de comercio defectuoso no es razón para machacarse. El mundo es un lugar tan bello, y todavía tienes un largo camino por recorrer :)
 
tara:
Valery, un sistema de comercio defectuoso no es razón para machacarse. El mundo es un lugar tan bello, y todavía tienes un largo camino por recorrer :)
No, es todo o nada))) .... Un sistema en principio no es el punto, si usted trae el mercado en una forma que es comprensible y revela su esencia - entonces cualquier sistema puede ser construido en él y todo el trabajo - todo lo que queda es elegir la lista de los más rentables.
 

Oh, tío. Menuda chorrada. ¿No te da vergüenza?

===

Aunque... ¿Qué esperaba? )))

Relájate. No pasa nada. Ni siquiera pienso en su dirección.

 
"Tío. Tío. Dame un millón. Dame un millón de dólares".