Búsqueda de patrones de mercado - página 69

 
OnGoing:
Bueno, el profesor se llevará todos los secretos con él. ¿Quién ha averiguado cuánto barniz hace falta para que suene un violín?
No hay secretos. Así que un hombre ve un gráfico, ¿qué hay para mí? El resto es un barullo terminológico que no tiene sentido por sí mismo.
 
granit77:
No hay secretos. Así que un hombre ve un gráfico, ¿qué hay para mí? El resto es un barullo de terminología que no tiene ningún significado independiente.

Vitya, ¿por qué haces esto? Había capturas de pantalla. Y entonces - ver un gráfico no es un regalo. Es un claro determinismo.

 
sever31:
Hay un patrón en su comportamiento, por ejemplo. Nunca se termina lo que se empieza.
Por hoy, he terminado. Terminado. ¿Cuál es el reproche?
 
sever31:
Hay un patrón en su comportamiento, por ejemplo. Nunca se termina lo que se empieza.

Creo que la conclusión lógica ya está en su lugar, sólo un pequeño malentendido del término "pronóstico", y luego, para los más ardientes.

¿O qué crees que es el final? ¿Enseñar a todos a cortar el césped? ¿Esperar a que todos, sin excepción, tengan una epifanía?

 
granit77:
El resto es un barullo de terminología que no tiene sentido por sí mismo.

Bien DUDKY. Tu, Víctor, despreocupación por la terminología, sobre todo con el telón de fondo de las próximas elecciones a la Duma Estatal

y el bombardeo en curso en Libia, es muy deprimente y perturbador. ¿Quién? ¿Quién sino el MODERADOR, debería día y noche, en la nieve y en la lluvia

en los días de luna llena y eclipse solar, velan estrictamente por nosotros, los tontos, azotando paternalmente y golpeando amistosamente. No es bueno Vitya.

 
Uh-huh. "A un rugido amistoso..." )))
 
Svinozavr:
Ajá. "Por un rugido amistoso..." )))
Exactamente. No estoy moderando nada aquí, estoy apoyando a los favoritos.
Por cierto, me agrada la frase "...hecho por hoy..." . Entonces, ¿continuamos mañana?
 
Un presagio popular:

Si aparecen nubes aisladas durante el día y desaparecen por la tarde, se espera un buen tiempo de mercado.

Y si los cúmulos no han desaparecido por la tarde, no entre en el mercado mañana.
 
granit77:
Exactamente. Yo no modero nada aquí,
¿Qué es esto? Uno de ellos gotea, el otro no modera. Es una barbaridad. Y esto en la víspera de... ya sabes.
 
Mischek:
¿Qué es esto? Uno se ha fusionado, el otro no ha moderado nada. Es una barbaridad. Y esto en la víspera de... ya sabes.
No te regodees. No es fácil para todos. Es una época de crisis.