Búsqueda de patrones de mercado - página 113

 
trol222:
Gracias interesante..... me pareció que tal vez ..... Yo quería hacer hincapié en el punto de que alguien que posee un libro de órdenes debe comprar o vender dentro de un cierto período de tiempo - para recoger la cantidad correcta de las órdenes. se puede hacer de diferentes maneras - esperar a que un par de órdenes y vender o vender cada nueva orden (es genial), pero el tiempo entre cada nueva orden y su realización es corto y quiero analizar la duración cíclica de este período - por favor, no lo confunda con el volumen de garrapatas - no es un aumento de la llegada de garrapatas

En el mercado de divisas, los bancos centrales o los grandes fondos, son las acciones.

queremos hacer un análisis de este ciclo - por favor, no confundir el volumen de garrapatas - no es un aumento de garrapatas (como los expertos escribieron Figar0) que compran y que venden.

 
Figar0:


Si entiendes lo que estás analizando y miras los resultados del análisis desde el punto de vista de los datos de entrada, acertarás.

Divisas, forex... ¿Qué quieres con ellos? Si su enfoque puede justificarse en alguna parte, o al menos permitirle llevar a cabo una investigación en toda regla, es sólo en la bolsa, donde se puede ver las acciones de los jugadores, hay un vaso y volúmenes reales. Hacer un análisis de este tipo en el mercado de divisas es como si un médico hiciera un diagnóstico sobre el cuadro del paciente.

Una vez pasé mucho tiempo en estos ticks, retrasos, distribuciones, cruces, majors.... Fue poco más que un uso nulo. He operado según la moda de la época, mientras funcionaba, eso es todo. Para obtener beneficios en forex los ticks no son necesarios, o sólo como herramienta auxiliar, un minuto es suficiente, aunque ni siquiera estoy mirando por debajo de 30M/1H)

Durante mucho tiempo, usted probablemente ha visto diferentes dibujos en el foro - lo que la gente logra mediante el análisis de los ticks, cruces, mayores, exóticos...... Bueno, en el intercambio, los mismos volúmenes son útiles, por supuesto, pero incluso ellos no dirá sobre el inicio del algoritmo para la realización de un gran volumen....
 
Tantrik:

En el mercado de divisas, los bancos centrales o los grandes fondos, son las acciones

(como han escrito los expertos de Figar0) algunos compran, otros descuentan.

¿Puedo cortar un pequeño párrafo de tu mensaje personal y comentarlo aquí? O es algo íntimo y es mejor no hacerlo? Sólo estoy de acuerdo con una de tus ideas, pero me dijeron en el foro que es una pesca de pulgas .... y tú estás igual si lo entendí bien ..... este es un punto interesante pero no analizado por lo que es muy interesante discutirlo.
 
trol222:
¿Puedo cortar un pequeño párrafo de tu mensaje personal y comentarlo aquí? ¿O es algo íntimo y es mejor no hacerlo? Acabo de estar de acuerdo con uno de tus pensamientos, pero me dijeron en el foro que es una pesca de pulgas .... y aquí estás con lo mismo si entendí bien ..... pero el punto es interesante y sin embargo no lo he probado, por lo que es muy interesante discutirlo.
Como quieras, escribí - los pensamientos de otra persona (no los míos).
 

Sobre las peculiaridades y la clasificación de los pares de divisas en relación con la principal divisa forex, el dólar estadounidense. Cuáles de ellas se alían con quién y contra quién.
Sobre las cotizaciones de las divisas frente al dólar americano como principal moneda mundial/son todas las demás monedas del mundo, cuya subida y bajada en dichas cotizaciones depende:
1.de la fortaleza o debilidad del dólar americano en ese momento.
2.en la fortaleza o debilidad de esa moneda nacional.
Un movimiento fuerte en el mercado de divisas sólo puede producirse cuando los pares de divisas empiezana moverse simultáneamente, rompiendo cada uno de sus niveles de resistencia;
GBPUSD está subiendo
EURUSD está sub iendo
AUDUSD está sub iendo
USDCAD está bajando
USDCHF está bajando

Estos pares no se están moviendo de forma sincronizada; un par ha empezado a subir; los demás están parados porque ninguno de ellos, ni siquiera el euro, puede superar al dólar por sí solo si los Bancos Nacionales de Canadá, Australia y Nueva Zelanda no ajustan sus tipos frente al dólar.Mira por dónde van a mover sus monedas frente al dólar. Y apueste en la misma dirección.
Los expertos de Canadá, Australia, Suiza aumentan sus cotizaciones al dólar con una diferencia de varios segundos, no dude en "comprar" el euro y la libra frente al dólar.


Tantrik

En su opinión, ¿qué significa el rojo resaltado? ¿Y cómo verlo o detectarlo? Esto es lo que originalmente pensé que era correcto pero no sé cómo implementarlo como una curva aún.... pero me han dicho en el foro que es la pesca de pulgas ..... con lo que no estoy de acuerdo... excepto que supongo que también necesitamos todas las cruces que salen de los pares con un dólar ...

 
AlexeyFX:


Ambas cosas son ciertas. Supongo que hay que explicarlo con el ejemplo.

Mirando la sección entre las líneas verticales. ¿Es posible operar con el EURGBP allí? Probablemente sí. Y si por alguna razón, que ni siquiera se me ocurre, siempre opero sólo con este par y nada más, ¿por qué voy a sobrecargar mi cabeza con otros pares, cuyo análisis no me va a dar más que trabajo extra?

¿Por qué deberíaoperar con este par cuando existe el USDCHF, por ejemplo?

Lo único que se ve en tu foto y en las palabras resaltadas es que dices que el análisis multidivisa es necesario para obtener más beneficios, pero sin él obtienes menos beneficios, pero no pierdes también, lo cual es sorprendente. (Me refería a un beneficio puede ser, en principio, sólo con el análisis de múltiples monedas, en cualquier otro caso, tarde o temprano se perderá) ...... Me refiero a su pregunta

Uno lo necesita para obtener mayores beneficios, pero también puede vivir sin él o

2 - es una panacea y un ST rentable es imposible sin él....

Hasta ahora, por tus palabras veo la primera, pero otros sugieren la segunda ..... ¿Qué opinas? ...... ambas tienen imágenes muy prometedoras y puntos de vista muy controvertidos sobre la multidivisa, que no pueden evitar confundir tu cerebro (personalmente estoy de acuerdo con la segunda).

 
trol222:

Creo que está claro por tu imagen y las palabras resaltadas que dices que el análisis multidivisa es necesario para obtener más beneficios, pero sin él parece que se obtienen menos beneficios, pero aun así no se pierde demasiado. (Me refería a un beneficio puede ser, en principio, sólo con el análisis de múltiples monedas, en cualquier otro caso, tarde o temprano se perderá) ...... Me refiero a su pregunta

1 - ¿es necesario para obtener mayores beneficios pero también se puede vivir sin él o es una panacea?

2 - es una panacea y un ST rentable es imposible sin él....

hasta ahora veo la primera, pero otros hablan de la segunda .... ¿qué puedo creer? ...... ambas tienen imágenes muy prometedoras y juicios muy controvertidos sobre la multidivisa, que no pueden evitar confundir la mente (yo personalmente estoy de acuerdo con la segunda hasta ahora)


¿Es tan importante para usted saber si es posible obtener beneficios sin el análisis multidivisa? ¿Por qué? ¿Hacer un TS sin él, aunque sea mejor con él? ¿O hacer su ST sólo sobre la base de la multidivisa, y no ocuparse de otras cuestiones?

No tengo la respuesta exacta a esta pregunta. Creo que es posible. Pero no sé por qué.

El análisis multidivisa puede hacer que muchos sistemas de ciruelas sean rentables. Tal vez por eso mucha gente piensa que es imposible ganar dinero sin él.

Muchos no pueden explicar en absoluto qué es la ST y qué debe hacer exactamente. Creo que el TS debería responder a 4 preguntas: 1) qué 2) cuándo 3) en qué cantidad 4) comprar o vender. Sin el análisis multidivisa no sé cómo responder a la primera pregunta. Así que será, en el mejor de los casos, el 75% de un TS normal. Tal vez el 75% sea suficiente para obtener algún beneficio, algunos operan sin análisis, otros sin gráficos y otros sin cerebro. Si haces un grial que nunca se equivoca en absoluto, no necesitarás un análisis multidivisa, ni una gestión monetaria ni nada.

 
trol222:

Sobre las peculiaridades y la clasificación de los pares de divisas en relación con la principal divisa forex, el dólar estadounidense. Cuáles de ellas se alían con quién y contra quién.
Sobre las cotizaciones de las divisas frente al dólar americano como principal moneda mundial/son todas las demás monedas del mundo, cuya subida y bajada en dichas cotizaciones depende:
1.de la fortaleza o debilidad del dólar americano en ese momento.
2.en la fortaleza o debilidad de esa moneda nacional.
Un movimiento fuerte en el mercado de divisas sólo puede producirse cuando los pares de divisas empiezana moverse simultáneamente, rompiendo cada uno de sus niveles de resistencia;
GBPUSD está subiendo
EURUSD está sub iendo
AUDUSD está sub iendo
USDCAD está bajando
USDCHF está bajando

Estos pares no se están moviendo de forma sincronizada; un par ha empezado a subir; los demás están parados porque ninguno de ellos, ni siquiera el euro, puede superar al dólar por sí solo si los Bancos Nacionales de Canadá, Australia y Nueva Zelanda no ajustan sus tipos frente al dólar.Mira por dónde van a mover sus monedas frente al dólar. Y apueste en la misma dirección.
Los expertos de Canadá, Australia, Suiza aumentan sus cotizaciones frente al dólar con una diferencia de varios segundos, no dude en "comprar" el euro y la libra frente al dólar.


Tantrik

En su opinión, ¿qué significa el rojo resaltado? ¿Y cómo verlo o detectarlo? Esto es lo que originalmente pensé que era correcto pero no sé cómo implementarlo como una curva aún.... pero me han dicho en el foro que es la pesca de pulgas ..... con lo que no estoy de acuerdo... excepto que supongo que también necesitamos todas las cruces que salen de los pares con un dólar ...

Si tomamos los ticks, probablemente deberíamos tener en cuenta la hora del servidor, ya que de lo contrario sería difícil entender qué tick fue el primero en alcanzar el máximo o el mínimo de una divisa agrupada
 

Tantrik

Dónde has leído estos pensamientos o quizás conozcas a su autor... hay algo que discutir

 
trol222:

Tantrik

Dónde has leído estos pensamientos o quizás conozcas a su autor... hay algo que discutir

No conozco al autor.