Búsqueda de patrones de mercado - página 51

 
Mathemat:
Eso es espeluznante. En cuatro días, incluido el 28 de septiembre, se han añadido 40 páginas a un hilo lento y casi muerto. ¿Qué tiene de especial?
Y esto es lo que pasa con las fundaciones. El euro está bajando. La mierda pasa. Así que han dado un paso adelante.
 
Svinozavr:
Y esto es lo que pasa con las fundaciones. El euro se está muriendo. La mierda pasa. Así que han dado un paso adelante.
Ese sobrevivirá. No lo hará.
 
paukas:
Ese sobrevivirá. No va a morir.

Yo también lo creo. Pero el truco no es el resultado final. La cuestión es la dinámica.

===

La estática es sólo una memoria para escribir. Según entendí sobre el movimiento cuando terminó...

 
Por cierto, ¿alguien ha visto tal cosa - las cotizaciones se reciben y se actualizan en Excel en línea - por ejemplo, los minutos de un día o 2 se reciben en un archivo de Excel abierto y se actualiza con la llegada de un nuevo minuto.Ieanalysis de gráficos se puede observar no en MT, pero en un archivo de Excel abierto.
 
Mathemat:
¿Las fundaciones ya no crean dependencias? Hablo de bases reales, no de rodillos y otras cositas...

+1
 
trol222:
Por cierto, ¿alguien ha visto algo así - las cotizaciones se reciben y se actualizan en excel online - por ejemplo, las actas de un día o 2 se reciben en un archivo excel abierto y se actualizan con la llegada de un nuevo minuto.Ieanálisis de los gráficos se puede observar no en MT sino en un archivo excel abierto.

He visto un archivo Sample.xls en el terminal, que emite las cotizaciones vía DDE

 
paukas:
En las grandes TF, hay mucho ruido y confusión.
Absolutamente de acuerdo. predecir los TFs de más de 15 minutos es extremadamente difícil en mi opinión
 
algo así - cada hoja tiene un par separado y en cada columna la fecha, hora, o, h, l, c, volumen
 
trol222:
Por cierto, ¿alguien ha visto algo así - las cotizaciones se reciben y se actualizan en excel online - por ejemplo las minutas de un día o 2 se reciben en un archivo excel abierto y se actualizan con la llegada de un nuevo minuto.Ieanálisis de gráficos se puede observar no en mt sino en un archivo excel abierto.

por favor...
 
Vizard:

por favor...
Disculpe, ¿qué hago con ella? ¿Cómo lanzo el guión?