Búsqueda de patrones de mercado - página 49

 
Svinozavr:

Para equilibrar el sentimiento, lo nombraré.

Y no hace falta que me des las gracias.

Y tú, camarada, ¡ya lo veremos!
 
paukas:
¡Y para ti, camarada, te daremos una vista!

Y debería haber una vista. Me gustaría una puesta de sol. Me encanta el cielo al atardecer. Esos colores...

Sigues buscando, sigues buscando - está embarrado...

 
Svinozavr:

Me gustaría una puesta de sol. Me encanta, ya sabes, el cielo al atardecer. Esos colores...

Sigo buscando y buscando y buscando, todo es concreto y...

puesta de sol, hoy.
 
¡Gran positividad!
 
Gracias, es un placer. La última foto es genial. No estoy bromeando. Realmente, es bueno.
 
Eso es espeluznante. En cuatro días, incluido el 28 de septiembre, se han añadido 40 páginas a un hilo lento y casi muerto. ¿Qué tiene de especial?
 
dicen que se avecina una crisis ;)))
 
Mathemat:
Eso es espeluznante. En cuatro días, incluido el 28 de septiembre, se han añadido 40 páginas a un hilo lento y casi muerto. ¿Qué tiene de especial?
Allí se refirió a usted para demostrar algo de una vez por todas).
 

>
 

paukas: Там на вас ссылались, что вы что-то доказали раз и навсегда.))

Lo he visto, lo he visto. No es exactamente lo que probé allí y además no de una vez por todas, y ya no importa.

Me limité a insinuar (no por métodos de teoría de la información, sino por chi-cuadrado) que a medida que la TF disminuye, las dependencias aumentan, y con bastante fuerza. No se destaca el H1, pero hay que comprobarlo.

Creo que tú (¿o todavía nos tuteamos?) decías que hay más aleatoriedad en los TFs más altos. Si es así, tengo la confirmación de ello: hay mucha más independencia en los días que en las horas.