Búsqueda de patrones de mercado - página 53

 
trol222:
Entiendo que el 1er archivo a la biblioteca y el 2do archivo a abrir y luego ver todo esto en excel.

el archivo mql es sólo un ejemplo - se puede enviar cualquier cosa al excel, así como obtener el contenido de cualquier celda de la hoja de excel en el archivo mql
 
Svinozavr:
Volodya. ¿Estás fingiendo? Si lo dices en serio, para qué preguntar, no servirá de nada.

Pretendiendo ))) ...
 
Avals:

mql es sólo un ejemplo - se puede enviar cualquier cosa a excel, así como recuperar el contenido de cualquier celda de una hoja de excel en mql.
eh, la felicidad estaba tan cerca....
 
trol222:
ah, la felicidad estaba tan cerca....


¿qué necesitas? bum puede descargar las actas... adelante, utiliza cualquier programa....

 
Svinozavr:

Volodya. ¿Estás fingiendo? Si lo dices en serio, para qué preguntar, no servirá de nada.

===

De acuerdo. No estás fingiendo. ¿Qué espera? Déjalo.

¿Y si lo hago?
 
Vizard:

https://www.mql5.com/ru/code/8102

etc. hay descargadores en la base...buena suerte...

no sube nada... lanzó un archivo en el EA ... Lo tiré en el eurodólar m15 y no sé a dónde se descarga (o si lo hago)
 
trol222:
no sube nada... lanzó un archivo en EAs ... lo tiré en el eurodólar m15 y no sé a dónde se descarga (o si lo hago)

tirar el bummer 2.3 en la carpeta de expertos (mt4)
compilar
abrir mt4
ponerlo en el gráfico
establecer los filtros que se van a descargar
abrir la carpeta de archivos (Мт4)
tómalo y usa el TSV...
buena suerte...
 
trol222:
no sube nada... lanzó un archivo en EAs ... Lo tiré en el eurodólar m15 y no sé a dónde lo descarga (o si lo hace)
La descarga se realiza en este directorio. pero no lo tengo..... tal vez porque es fin de semana y las cotizaciones no se actualizan??
 
trol222:
Está escrito que el Asesor Experto crea su propio directorio Terminal_dir\\perts\files\Export_History. La exportación se hace a este directorio. pero no lo tengo..... tal vez porque es fin de semana y las cotizaciones no se actualizan???

Revisaré mi 2.3.
 
Vizard:

bum 2.3 ponerlo en la carpeta de expertos (mt4)
compilar
luego abrir mt4
luego ponerlo en el gráfico
permitir thef usted necesita para cargar
luego abrir la carpeta de archivos (mt4)
tomarlo...
buena suerte...
lo hice así - pero la carpeta de archivos está vacía