Búsqueda de patrones de mercado - página 48

 
Cmu4:
Avals, me has entendido mal. La pregunta allí era sobre el beneficio si la toma sería 3 veces diferente del stop, no ambos iguales a cero. Tal vez te confundió el "=0", pero era yo quien suponía en la pregunta que el beneficio sería cero.


entonces sí, calculando en la hipótesis de que no hay ventaja - beneficio=0

P(tp)*TP-P(sl)*SL=0

P(tp)/P(sl)=SL/TP

P(tp)+P(sl)=1

donde P(tp) es la probabilidad de tp, P(sl) es la probabilidad de sl, TP y SL son los valores de Take Profit y Stop Loss

de la misma manera que podemos calcular el diferencial:

P(tp)=(SL-s)/(TP+SL)

donde s es la dispersión. Y en este caso, el resultado no sólo dependerá de TP/SL, sino también de TP/s o SL/s

 
Tantrik:

(modestamente... sin experiencia)

3. ¡Accidente! Siempre hay y siempre habrá. El precio puede estar sobrevalorado con respecto al mercado real, y luego revisar la especulación.

Si los peces gordos se han marchado y se unen a ellos accidentalmente, puede que haya otros o que los primeros cambien de opinión. El AT funciona y no funciona, y el FA gana y pierde. Empieza y luego termina, o puede terminar antes de empezar. No importa si las citas están filtradas o no. El movimiento de los precios es aleatorio - 100% (al menos para nosotros, que estamos mirando a este lado del monitor).

Hay probabilidades pero no es un patrón. La toma de beneficios es un proceso aleatorio; lo apoyo plenamente.

Caray. FA ciertamente no puede vencer (o perder) a TA. No son cosas mutuamente excluyentes.

Nada puede provocar un movimiento dramático si no hay un requisito previo de la FA. Pero, por otro lado, cualquier movimiento tiene una confirmación por parte de la AT.

Puedes decir todo lo que quieras: tiene todos los requisitos, pero no se mueve.

Todo se refleja en los precios. El valor de las FAs, incluyendo Ergo - aprender a analizar el momento presente.

Mucha gente me reprocha que sustituya el análisis de cada momento por el pronóstico. Y lo que estos críticos no se dan cuenta es que es algo fundamental estar en el presente o alucinar.

 
Svinozavr:

Caray. La FA, por supuesto, no puede vencer (o perder) a la AT. No se trata de cosas mutuamente vinculantes.

Nada puede provocar un movimiento dramático si no hay un requisito previo de la FA. Pero, por otro lado, cualquier movimiento tiene una confirmación por parte de la AT.

Puedes decir todo lo que quieras: tiene todos los requisitos, pero no se mueve.

Todo se refleja en los precios. El valor de FA, incluyendo Ergo - aprender a analizar el momento presente.

Mucha gente me reprocha que sustituya el análisis del momento por la previsión. Y lo que estos críticos no entienden es que es algo fundamental estar en el presente o alucinar.


Sí, gracias.

Seguramente no entienden que el análisis del momento de un sistema dinámico les dará la dirección por ahora. (De todos modos, me gusta predecir los futuros reveses)

 
Tantrik:


Sí, gracias por la respuesta.

Seguramente no se dan cuenta de que el análisis del momento de un sistema dinámico les orienta por el momento. (De todos modos, me gusta predecir los futuros reveses)

pueden y deben predecirse
 
sever31:
pueden y deben predecirse

TA los da como zonas y bastante estrechas de 50-100 pips. (nunca una reversión del precio en nada) (mi TA no tiene TFs poco profundas, hay zonas ciegas cerca del precio)
 
Tantrik:


Sí, muchas gracias.

Seguramente no se dan cuenta de que el análisis del momento de un sistema dinámico les orienta por el momento. (todavía me encanta predecir futuros reveses)

"Shah ha firmado su total ineptitud. ¡Toma ese y reemplázalo! " // V.S.Vysotsky.

No sé cómo decírtelo. No creo que pueda.

 
De nuevo, son las pequeñas cosas las que se interponen... en la incertidumbre de las unidades de tiempo(momento)...
 

Creo que lo tengo. No hay razón para analizar cuando todo está bien como está. Los beneficios suben, la gente alrededor tiene miedo de respirar, se rompen dos acordeones. Con emoción. ¿Qué hay que analizar?

Cuando logres hacerlo también, ¿qué hay que analizar? Claramente pionero - en el culo. ¿Quién quiere ahondar en su propia estupidez?

Así que es o pensar todo el tiempo, o sólo... post...

 
joo:
Como quieras. Me despido ahora. No voy a llamar a nadie imbécil. :)
Es toda una hazaña. Muchas gracias.
 
paukas:
¡Es una gran hazaña! Muchas gracias como ser humano.

Para el balance de la experiencia, lo nombraré.

Y no hace falta que me des las gracias.