El absurdo de un stop loss - página 18

 
paukas:
Llevamos vendiendo esta mierda desde 2007.
¿Cuántos sois?
 
lasso:
¿Cuántos sois?

Al menos dos. Uno vende y otro compra. Así es como comercian.
 
Mischek:
SL - evidencia de una completa falta de TS. No hay ni PUEDE haber ningún TS en el que la salida de una posición se base en la lógica de "limitar la pérdida", esto es un sinsentido


ESTO es una mierda.

P.D. hasta el punto de la brusquedad

 
sergeev:

al menos dos. uno vende, el otro compra. así es como comerciamos.

Ya veo. Cuando las paukas se venden, se compran. Y viceversa... Hmm, algo para pensar... )

Sólo entonces supongo que hay que escribir: " .... así es como comerciamos."

.............

en serio, no entiendo por qué una persona describe sus acciones en plural?

¿Tal vez tratando de dar peso a sus acciones inconscientemente(comercio de mierda)?

 
lasso:

En serio, no entiendo por qué una persona utiliza el plural para describir sus acciones.

¿Quizás está intentando inconscientemente dar peso a sus acciones(comercio de mierda)?


Está aceptado por las normas de etiqueta no I - kat, no hay nada malo en ello, aunque otro moderador me advirtió que cada uno debe hablar por sí mismo.
 

Esta es la etiqueta de la comunidad científica, donde muy a menudo la autoría de una publicación pertenece al colectivo.

La situación es diferente en este caso. Por supuesto, demasiadas "íes" con mayúscula son indecentes, pero en cantidades razonables son aceptables.

 
alex12:
Hola.

Me gustaría que considerara la siguiente pregunta utilizando el código MQL4 como ejemplo:

¿Cuál debe ser el código del Asesor Experto, si desea que los criterios de negociación =
= Después de duplicar el capital inicial (por ejemplo, capital inicial = 10 000)
El Asesor Experto cierra la orden con el mayor valor negativo por sí mismo.

Por ejemplo: 10 000 $ ( Patrimonio inicial ) + 10 000 $ = 20 000 $ se ha convertido en el Patrimonio inicial ?
En este momento, el asesor encuentra las órdenes abiertas con el mayor inconveniente y
cerrarlas. Luego, si el patrimonio aumenta a 30.000 dólares, el asesor hace lo mismo.
Es decir, una vez incrementado el patrimonio inicial (10.000 dólares), cada 10.000 dólares, el asesor
realiza la operación descrita anteriormente.
10 000 + 10 000 = 20 000, buscará las órdenes que estén abiertas con un gran signo negativo y las cerrará.
20 000 + 10 000 = 30 000 - busca las órdenes que están abiertas con un gran negativo y las cierra.
30 000 + 10 000 = 40 000 $ - encuentra las órdenes abiertas con grandes minusvalías y las cierra.
Y así sucesivamente hasta el infinito o una cierta cantidad.

Por ejemplo, la configuración del Asesor Experto puede ser la siguiente:

extern double MaxEquity =10,000.00; // muestra la cantidad que debe añadirse al
patrimonio inicial, para iniciar el cálculo de las condiciones mencionadas;

extern int OrderClose = 2; // (por ejemplo, 2 pedidos) - muestra cuántos
) - este valor muestra cuántas órdenes con el mayor valor negativo deben cerrarse.

¿Es posible crear un archivo separado (por ejemplo, podría almacenarse en una biblioteca) con las condiciones de negociación descritas anteriormente?
El Asesor Experto y este archivo estarían separados entre sí por un código de programa.

Gracias.
Y me gustaría que utilizaras el ejemplo de las tarjetas como Visa y MasterCard para analizar la siguiente cuestión: qué tipo de cambiadores son mejores para cambiar el dólar por el euro y cuáles son los plazos de las transacciones. Y si esas manipulaciones pueden utilizarse para transferir dinero a una cuenta de terceros... Número de cuenta listo para proporcionar. Estoy dispuesto a darle mi número de cuenta.
 
alex12, tu pregunta en varios hilos se percibe como spam. Sigue charlando en el hilo de novatos - o aprende el idioma.
 
Ya me gustaría tener un becerro de oro así, me habría quedado despierto por las noches haciendo todo con las manos:)
 
Mathemat:
alex12, tu pregunta en varios hilos se percibe como spam. Sigue charlando en el hilo de novatos - o aprende el idioma.
Ya veo. Gracias.