El absurdo de un stop loss - página 11

 
Mischek:

obviamente una insidiosa y sangrienta persecución a pie.
ta no, algunos pips en las actas.
 
Demuestra claramente la ventaja de entrar en un descanso plano ))))
 
sanyooooook:
¿Dónde se suele colocar el stop? Justo en el extremo más cercano, y el mercado lo ve y hace lo que hace: pone a prueba ese nivel, derribando los stops que hay porque se beneficia de ello.

Creo que esto es un concepto erróneo, porque si lo fuera, nada te impediría colocar paradas en el siguiente extremo, pero seguirías siendo derribado con toda probabilidad )))).
 
Figar0:

- Un stop loss como parte de un sistema de trading es absurdo y sin sentido. En este caso, existen opciones para sustituirlo por algo más rentable para nuestro depósito.

Stop Loss es cuando te dices a ti mismo "estoy equivocado". ¿Promedio? Cuando te equivocas un poco y luego unas cuantas veces más). ¿Con qué otras opciones cuenta para sustituirlo?
 
ZZZEROXXX:

Creo que esto sigue siendo una falacia, porque si lo fuera, no habría nada que le impidiera poner sus paradas detrás de otro extremo próximo, pero lo más probable es que siguiera siendo un soplo ))))
¿Por qué poner topes detrás de un extremo? ¿Por qué no delante?
 
ZZZEROXXX:

En mi opinión esto no deja de ser un error, porque si fuera cierto no habría nada que te impidiera poner stops en otro extremo próximo, pero lo más probable es que lo sacara ))))

Eso sería correcto y acertado si a todo el mundo se le aconsejara colocar topes en el siguiente extremo también, a todo el mundo se le enseñó a trabajar contra sí mismo. Para mostrar inmediatamente el precio al que quieren cerrar la posición con pérdidas.
 

Si sabemos que un stop más allá del extremo más cercano será tomado a la baja, ¿no sería mejor poner un pullback pendiente

así


 
sanyooooook:
Si sabemos que un stop más allá del extremo más cercano será tomado a la baja, ¿no sería mejor poner una orden pendiente de pullback allí?
¿Por qué poner un stop en un pullback?
 
paukas:
¿Por qué poner un tope a un movimiento?

por qué en contra, poner en un movimiento general, pero en la toma de paradas. ¿Se producen movimientos fuertes con frecuencia? La mayoría de los beneficios de los laterales.

Si vamos en contra, el precio suele volver al nivel de ruptura poniéndolo a prueba (es decir, sacando los stops de los que habían disparado los arrastres).

SZZY: aprende a mantenerte en la multitud, un banco de peces es más fácil de triturar que atrapar uno por uno.

 
sanyooooook:

por qué en contra, poner en un movimiento general, pero en la toma de paradas. ¿Se producen movimientos fuertes con frecuencia? En su mayor parte, la ventaja es lateral.

ZS: aunque sea en contra, el precio suele volver al nivel roto poniéndolo a prueba (léase: sacando los stops de los que activaron los arrastres)

No. El euro, por ejemplo, en los últimos años, no suele volver. Se está yendo por el desagüe.