El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 542

 

Me trae recuerdos de mi infancia.

Antes existían los famosos tractores de oruga KhTZ. Cuando era niño le pregunté a un tractorista. ¿Cómo se descifra este KTZ?

Respondió como una ametralladora: "¡No ganarás nada de dinero!" y subió al taxi. La palabra era más fuerte, por supuesto). Lo recordaré el resto de mi vida).

También hay que llamar bien a un tractor.

 
PapaYozh #:

Oops...

Creo que has picado.

;)

riesgo = 500% con crecimiento = 125% no es un golpe para su dólar....

o no lo sería.

El mismo problema de las manzanas se resuelve de forma incorrecta.

Por lo general, el aumento del riesgo se considera 6 veces menor que el aumento

 
Олег avtomat #:

Toda persona ligeramente educada conoce la conclusión categórica de la ciencia: el vuelo de vehículos más pesados que el aire es imposible.

- No-no-no-no-no-no-no-no-no-no-no-no-no-no-no!

- Los aviones más pesados que el aire no pueden volar.

- No pueden.

- Ninguna combinación de mecanismos y formas de energía conocidas puede hacer volar ningún vehículo más pesado que el aire.

Eso es todo. Eso es lo que dice la ciencia, tanto la física como las matemáticas.

En ese caso, podría tener sentido trabajar en la imagen del sistema de comercio. Renombrar, por así decirlo. Cámbiale el nombre, por ejemplo, a AEROPLAN.

Es poético, simbólico y refleja con mayor precisión la esencia de su creación.

 
Доктор #:

En ese caso, podría tener sentido trabajar en la imagen del sistema de comercio. Renombrar, por así decirlo. Cámbiale el nombre, por ejemplo, a AEROPLAN.

Es poético, simbólico y refleja con mayor precisión la esencia de su creación.

¡Avión!

Es un clásico, es casi on-topic :-).


 
Олег avtomat #:


¿Va a recargar su saldo esta semana o la próxima? (с)
 
Dmytryi Nazarchuk #:
¿Va a reponer el saldo esta semana o la próxima? (с)

Otro loro ha volado.

¡En el poste!

 
Олег avtomat #:


Un consejo gratuito para ti: no vayas a la Robins Cup con un depósito mínimo. Hipoteca tu piso, todas tus posesiones, tus familiares, tu riñón, vende todo. De lo contrario, no vendrá

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Un consejo gratuito para ti: no vayas a la Robins Cup con un depósito mínimo. Hipoteca tu piso, todas tus posesiones, tus familiares, tu riñón, vende todo. De lo contrario, no se obtiene

No tienes que empeñar todo. Un riñón será suficiente. Mejor aún, un hígado - volverá a crecer, porque Oleg es persistente, lo intentará una y otra vez.

 
Veo que el tractorista tambiénha llegado a la mitad de la parada.
 
PapaYozh #:
Veo que la chica del tractor tambiénha llegado a la mitad de la parada.
vertido de demostración, qué realidad ...........