El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 536

 
Олег avtomat #:

De nuevo, no sabes de qué estoy hablando. Mira lo que estoy diciendo.

Me refiero a esto:

Andrey Dik#:

El negacionismo

Pues sí, tienes el negacionismo: una formade visión del mundo basada enla negación de la realidad que contradice las creencias personales de un individuo, una negativa a aceptar unpunto de vistaempíricamenteverificable por no querer renunciar al propio.

todo lo que he dicho es verificable (con qué exactitud es otra cuestión), y tú lo niegas todo, mientras que no estás dispuesto a plantear tus propias teorías competitivas.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

No te inventes tu propia historia de la ciencia

de eso es de lo que estoy hablando aquí. Ahí tienes, maldito guardián de los fundamentos de la ciencia. :))

 
Nikolai Semko #:

de eso es de lo que estoy hablando aquí. Ahí tienes, maldito guardián de los fundamentos de la ciencia. :))

La radiación relámpago es el resultado del BW. No hay que fantasear, hay que leer las fuentes primarias.
 
Andrey Dik #:

Pues sí, tienes el negacionismo: una formade visión del mundo basada ennegar la realidad que contradice las creencias personales del individuo, negándose a aceptar unpunto de vistaempíricamenteverificableporque no estás dispuesto a r enunciar al tuyo.

todo lo que he dicho es verificable (con qué precisión es otra cuestión) y tú lo niegas todo mientras no estás dispuesto a plantear tus propias teorías en competencia.

Sí... Bueno, tú te quedas con tu opinión y yo con la mía. Y observo que no se ha abstenido de poner etiquetas vacías.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
La radiación relativa es un resultado del BW. No hay que fantasear, hay que leer las fuentes primarias.

La radiación relicta es sólo un resultado del hecho de que el universo solía ser más caliente. Por qué hacía más calor es otra cuestión. Algunos creen que fue causado por el BW. Personalmente no lo creo.
Supongo que es usted un empollón. Es hora de usar el cerebro y la imaginación y no tener miedo de alejarse del dogma establecido.

 
Nikolai Semko #:

de eso es de lo que estoy hablando aquí. Ahí tienes, maldito guardián de los fundamentos de la ciencia. :))

Ni siquiera discutamos el corrimiento al rojo - considere que en nuestra galaxia con un BH supermasivo y grandes estrellas no hay nada que deforme el espacio - ríase en ....
 
<br/ translate="no">
Que crean lo que quieran - lo que importa es lo que piensan todos los físicos del mundo
 
Uno supone - un argumento a nivel de Dios...
 
Dmytryi Nazarchuk #:
Ni siquiera discutamos el corrimiento al rojo - piense que en nuestra galaxia con un BH supermasivo y grandes estrellas no hay nada que deforme el espacio - ríase a carcajadas....

Tío, eso está jodido. No estamos hablando de la deformación de masas masivas, incluyendo BH. Se trata de curvaturas locales "microscópicas", insignificantes con la curvatura de nuestro Universo.
¿Te das cuenta de que el Universo no es tridimensional? Ni siquiera es cuatridimensional.
¿Puedes siquiera comprender lo que es una esfera de 4 dimensiones?
¿Se da cuenta de que las galaxias observables más lejanas, suponiendo que el corrimiento al rojo sea una consecuencia del efecto Doppler, "huyen" de nosotros a una velocidad cercana a la de la luz y qué ocurre entonces con el tiempo y el espacio?
¿Te das cuenta de que si vuelas en una nave espacial en línea recta todo el tiempo sin dar una vuelta en U volverás al mismo sitio? Muy convencionalmente hablando, por supuesto, por analogía con la Tierra.
De acuerdo. Me voy de aquí. Usa tu imaginación.

 
Nikolai Semko #:

Tío, eso está jodido. No estamos hablando de la deformación de masas masivas, incluyendo los BHs. Se trata de curvaturas locales "microscópicas", insignificantes con la curvatura de nuestro Universo.
¿Te das cuenta de que el Universo no es tridimensional? Ni siquiera es cuatridimensional.
¿Puedes siquiera comprender lo que es una esfera de 4 dimensiones?
¿Se da cuenta de que las galaxias observables más lejanas, suponiendo que el corrimiento al rojo sea una consecuencia del efecto Doppler, "huyen" de nosotros a una velocidad cercana a la de la luz y qué ocurre entonces con el tiempo y el espacio?
¿Te das cuenta de que si vuelas en una nave espacial en línea recta todo el tiempo sin dar una vuelta en U volverás al mismo sitio? Muy convencionalmente hablando, por supuesto, por analogía con la Tierra.
De acuerdo. Me voy de aquí. Usa tu imaginación.

No son las galaxias las que huyen, físico aficionado, es el universo el que se expande. El propio tejido del espacio se está expandiendo. Oh, dioses.......)))))))