El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 535

 
Andrey Dik #:

donde, por favor, muéstrame.

Sólo recuerdo que te manifestaste en contra de una estimación de la edad del universo de 13.000 millones de años, pero si estás en contra de esa cifra, expón la tuya.

Esa es la forma incorrecta de decirlo. Es una especie de dualidad. Pero intenta imaginar que esa figura podría no existir en absoluto.

 
Олег avtomat #:

Esta es la forma incorrecta de decirlo. Es una especie de dualidad. Pero intente imaginar que esa figura podría no existir en absoluto.

¡Ahá! Así que estás diciendo que el universo siempre ha existido. Entonces mis deducciones sobre el número infinito de especies inteligentes en el universo son aún más ciertas, que es lo que intentabas argumentar.

Pero yo no he dicho en ningún sitio que el universo no existiera antes del BW, no he hablado para nada del gran BW. Me adhiero a las teorías cosmológicas en las que la evolución del universo es cíclica.

 
Andrey Dik #:

Así que el universo siempre ha existido. Entonces mis deducciones sobre el número infinito de especies inteligentes en el universo son aún más ciertas, que es lo que intentabas argumentar.

Es sólo una posibilidad. No sabemos la verdad. Tampoco lo sabes. Yo tampoco lo sé.

 
Олег avtomat #:

Esta es sólo una posibilidad. No sabemos la verdad.

¿Sufres denegacionismo? Es su derecho. Todo el mundo tiene derecho a sufrir algo. Por cierto, negar la inevitabilidad del vaciado de tu estrategia se basa en el negacionismo: una afirmación que naturalmente también negarás.

Pero no lo critico, sino que lo expongo.

 
Andrey Dik #:

¿Sufres de negacionismo? Es su derecho. Todo el mundo tiene derecho a sufrir algo. Por cierto, negar la inevitabilidad de su estrategia se basa en el negacionismo: naturalmente, usted también negará esa afirmación.

Pero no estoy criticando, más bien afirmando.

Aquí te equivocas. Pero tal vez, con el tiempo, usted perciba lo que he dicho de manera diferente.

Así termina nuestra discusión.


ss

Por cierto, fíjate bien en la definición que enlazas. Y entrar en su esencia. Seguramente te habrás referido a otra cosa.

No es más que otra herramienta recién politizada para la caza de brujas, la persecución y lapersecución de los indeseables, etc.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Pues, naturalmente, lo que no se quiere es una tontería. Sólo una cosa: la radiación relicta se predijo como parte de la teoría BW. Luego está el PN para su detección

https://ru.wikipedia.org/wiki/Большой_взрыв

 
Andrey Dik #:

¿Sufres denegacionismo? Es su derecho. Todo el mundo tiene derecho a sufrir algo. Por cierto, negar la inevitabilidad de su estrategia se basa en el negacionismo: naturalmente, usted también negará esa afirmación.

Pero no estoy criticando, sino afirmando.

Por cierto, fíjate bien en la definición que enlazas. Y entrar en su esencia. Seguramente te habrás referido a otra cosa.

No es más que otra herramienta recién politizada de caza de brujas, persecución y persecución de los indeseables, etc.

 

No te inventes tu propia historia de la ciencia

 
Олег avtomat #:

1. Por cierto, fíjate bien en la definición que enlazas. Y llegar al fondo del asunto. Seguramente te habrás referido a otra cosa.

2. es sólo otra herramienta recién politizada para la caza de brujas, la persecución y la persecución de los indeseables, etc.

1. Me refería exactamente a lo que he enlazado.

2. Lo siento, pero ¿te has vuelto loco...?


Aquí está mi post, lo pongo en negrita sólo para ti:

parece que un porcentaje tan pequeño de mutaciones en las bacterias se debe al equilibrio entre la tasa de división y el tamaño de la población... Muy interesante. Si hubiera más mutaciones, aumentaría la posibilidad de colapso y muerte de la colonia.

para los organismos cuya tasa de reproducción es baja (como los humanos), se requieren más mutaciones, por lo que, según los autores de la película, en los humanos es del 10-15%.

En entornos artificiales, como la optimización de funciones y procesos, como muestra la práctica, el mejor valor resulta ser el 30-40% de las mutaciones (velocidad máxima para obtener los mejores resultados) a condición de que se proporcione el mecanismo de "reinicio", es decir, que el proceso aleatorio de sacudida o lanzamiento de "sangre fresca", no permita que la población se estanque por un lado y obligue a desarrollarse, y por otro lado no permita alcanzar una de las líneas muertas del desarrollo.

es una pena que la sociedad humana no pueda ser "sacudida" de la misma manera, pero eso sería demasiado inhumano.

eso es todo lo que quería decir, por experiencia personal.

 
Andrey Dik #:

1. Me refería exactamente a lo que he enlazado.

2. Lo siento, pero ¿te has vuelto loco...?


Aquí está mi post, te lo pongo en negrita:

parece que un porcentaje tan pequeño de mutaciones en las bacterias se debe al equilibrio entre la tasa de división y el tamaño de la población... Muy interesante. Si hubiera más mutaciones, aumentaría la posibilidad de colapso y muerte de la colonia.

para los organismos cuya tasa de reproducción es baja (como los humanos), se requieren más mutaciones, como aseguran los autores de la película que es del 10-15% en los humanos.

En entornos artificiales, como la optimización de funciones y procesos, como muestra la práctica, el mejor valor resulta ser el 30-40% de las mutaciones (velocidad máxima para obtener los mejores resultados) a condición de que se proporcione el mecanismo de "reinicio", es decir, que el proceso aleatorio de sacudida o lanzamiento de "sangre fresca", no permita que la población se estanque por un lado y obligue a desarrollarse, y por otro lado no permita alcanzar una de las líneas muertas del desarrollo.

es una pena que la sociedad humana no pueda ser "sacudida" de la misma manera, pero eso sería demasiado inhumano.

eso es todo lo que quería decir, por experiencia personal.

Una vez más, no entiendes lo que digo. Vigila tu línea de pensamiento.

Y me refiero a esto :

Andrey Dik#:

El negacionismo