El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 548

 
Алексей Тарабанов #:

¿Qué horizonte? Esta es la 555ª vez que te dan el Grial, y estás en contra. Bueno, ¿no sois imbéciles?

Por supuesto que son imbéciles. Pero también son imbéciles resentidos. Una vez se resintieron de que les señalara su inutilidad. Y han estado alimentando ese rencor durante mucho tiempo, acariciándolo y alimentándolo. Y esperan su momento para verter su resentimiento en una papilla, para que apeste más ferozmente. Personas limitadas cuyos pensamientos se centran en los agravios que han recibido durante mucho tiempo de varias personas, incluido yo.

 
Si siempre hay suciedad a tu alrededor quizá no se trate de la gente que te rodea?
 
Олег avtomat #:

Por supuesto que son imbéciles. Pero también son imbéciles resentidos. Llevan mucho tiempo resentidos conmigo por señalar su inutilidad. Y llevan mucho tiempo alimentando ese rencor, acariciándolo y alimentándolo. Y están esperando una oportunidad para verter su resentimiento en una papilla, para que apeste mejor. Personas limitadas, todos los pensamientos se centran en las quejas que han recibido durante un largo período de tiempo de diferentes personas, incluido yo.

Ya hay un poco de alabanza a la autocrítica, pero esperaré al oficio).

 
Andrei Trukhanovich #:
Si siempre hay suciedad a tu alrededor, quizá no se trate de la gente que te rodea.

Eres un trozo de tierra, uno de los muchos trozos.

 

Me llames como me llames, no hará que tu tractor vaya mejor).

Eres carne, siempre serás carne.

 

Oleg, bueno, cómo te vas a ofender si llevas metas tan inalcanzables por la certeza de ya esta noche y las sillas de mañana.

Siempre estarás en primer plano. ¿Quién más puede crear perspectivas tan odiosas en el comercio? Te necesitamos para mantener el ánimo y esforzarnos por llegar a los primeros 1.000.000.

 
Uladzimir Izerski #:

Ya hay algunos elogios a la autocrítica, pero esperaré al oficio).

¿Dónde ves la autocrítica aquí...? No es una autocrítica, es una constatación.

 
Andrei Trukhanovich #:

Me llames como me llames, no hará que tu tractor vaya mejor).

eres carne, siempre serás carne.

Tonto, ¿realmente crees que te estoy atando a ti y al tractor?

Bueno, no puedes no tirarte un pedo para que apeste. Hay una confirmación de lo que dije.

 
Uladzimir Izerski #:

Oleg, bueno, cómo te vas a ofender si llevas unos objetivos tan inalcanzables para la confianza de ya esta noche y las sillas de mañana.

Siempre estarás en primer plano. ¿Quién más puede crear perspectivas tan odiosas en el comercio? Te necesitamos para mantener el ánimo y esforzarnos por llegar a los primeros 1.000.000.

Recuerdo que incluso cobrabas el agua ;)))))))))

 
Олег avtomat #:

Recuerdo que incluso cobrabas el agua ;)))))))))

No sólo el agua, sino también la materia oscura. Esté atento a mis acciones en el nuevo año fiscal. Haré que tus sueños se hagan realidad en mi depósito)).