El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 440

 
Nikolai Semko:

¿Por qué 3 y no 53?

Tengo un amigo que lo hizo.
La imagen va cambiando en cada barra.
Pero lo interesante es que la extrapolación fue siempre en contra de la tendencia)
Tal vez haya algo en él y tal vez no)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Un amigo mío lo hizo.
La imagen cambia constantemente en cada bar.
Pero lo interesante es que la extrapolación fue siempre en la contra-tendencia)
Tal vez haya algo de eso, o tal vez no).
Si todo el tiempo fuera a la contra-tendencia, sería el Grial.
Pero la verdad de la vida es que la descomposición de la línea de precios pasada de cualquier duración en 3 o 53 sinusoides con extrapolación posterior produce el mismo efecto predictivo que lanzar una moneda.
Probado muchas veces en la práctica.
 
Олег avtomat:

Sobre las tendencias.

El modelo más sencillo, en el que hay tres fluctuaciones de diferente escala.


var = {1;1;1}


.

Muy buenas fotos, pero para una mejor comprensión darías definiciones de las variables. Qué son var, N y otros.

Según entiendo w es la "frecuencia", A es la amplitud de la oscilación. Que yo recuerde A = 1/cuadrado(w). Es decir, cuando la frecuencia se cuadruplica, la amplitud se reduce en un factor de dos. ¿O no?

Sólo dame un enlace a la fuente primaria de la que has sacado las fotos.

Buena suerte

 
Олег avtomat:

Se puede formar un conjunto limitado de triángulos cerrados a partir del conjunto de pares de divisas que ofrece el BC:

.

En términos más generales:


o en esta representación :

.

En su forma más general, se puede construir un anillo que incluya todos los pares de divisas disponibles:

.

La dirección del movimiento de los pares de divisas del triángulo depende de la relación de velocidades de las divisas que lo componen.

Conocer la dirección del movimiento y las velocidades de las divisas que componen el triángulo determina el par de divisas óptimo de trabajo y la dirección de las operaciones.


En general, debemos escribir A/B ; C/B; A/C;

Entonces el producto de estas tres fracciones dará (A/B)^2. A/B : C/B : A/C = 1 Se puede sacar algo, tal vez...

 
Vladimir Perervenko:

Muy bonitas las fotos, pero para una mejor comprensión darías las definiciones de las variables. Qué son var, N y otros.

Según entiendo w es la "frecuencia", A es la amplitud de la oscilación. Que yo recuerde A = 1/cuadrado(w). Es decir, cuando la frecuencia se cuadruplica, la amplitud se reduce en un factor de dos? ¿O no?

Sólo dame un enlace a la fuente primaria de la que has sacado las fotos.

Buena suerte

var es una variante del oscilador

Nmin, Nmax - es el número de puntos mínimos y el número de puntos máximos en el intervalo considerado

w - frecuencia de las oscilaciones

A - amplitud de las oscilaciones

He fijado el valor de A = 1/w

Yo mismo hice las fotos. Yo soy su fuente. ;)

También puedes hacer A = 1/sqrt(w). Y mira lo que obtienes.

 
Vladimir Perervenko:

En términos generales, escribe A/B ; C/B ; A/C;

Entonces el producto de estas tres fracciones es (A/B)^2. A/B : C/B : A/C = 1 De aquí se puede sacar algo, tal vez...

No hay que multiplicarlas, hay que separarlas.

Y no importa si la fracción en la entrada es recta o inversa, puede ser invertida en la forma requerida.

 
Vladimir Perervenko:

Muy buenas fotos, pero para una mejor comprensión darías definiciones de las variables. Qué son var, N y otros.

Según entiendo w es la "frecuencia", A es la amplitud de la oscilación. Que yo recuerde A = 1/cuadrado(w). Es decir, cuando la frecuencia se cuadruplica, la amplitud se reduce en un factor de dos. ¿O no?

Sólo dame un enlace a la fuente primaria de la que has sacado las fotos.

Buena suerte

Pues bien, he aquí un caso muy interesante en el que la amplitud (en metros) se hace igual al cociente de dividir uno por la raíz cuadrada de la frecuencia de algo en Hertz.

Estoy repasando las fracciones decimales con mi nieta.
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Арифметические операции
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Арифметические операции
  • www.mql5.com
Операция инкремента и декремента применяются только к переменным, к константам не применяются. Префиксныe инкремент (++i) и декремент (--k) применяются к переменной непосредственно перед использованием этой переменной в выражении. Могут возникнуть вычислительные проблемы при переносе вышеуказанного выражения из одной среды программирования в...
 
Алексей Тарабанов:

Pues bien, tengo mucha curiosidad por saber dónde exactamente la amplitud (en metros) se hace igual al cociente de dividir uno por la raíz cuadrada de la frecuencia de algo en Hertz.

Estoy repasando las fracciones decimales con mi nieta.

Eres demasiado estricto ;)

Está confundido, pensó en una cosa y es de otra. Y esa es exactamente la dependencia. Bueno, eso pasa...

Por otro lado, nada impide (no hay prohibiciones) considerar la dependencia A(w) que propone.

Puedes complicar esta función (como quieras), por ejemplo, así A(w;v), o así A(w;v;a), o lo que sea...


En realidad, sería interesante ver cómo queda todo. Tal vez lo haga algún día en mi tiempo libre.

 

Separador

Trípode ;)


Entradas:

Para que todo quede claro, y que todos los datos no queden atrapados en un lío continuo, en el futuro se mostrará una pequeña ventana con los últimos datos reales.

 

Separador


Entradas:

.

Salidas:

.

Compruébalo:

.