El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 29

 
avtomat:
crees que esto te llevará a la cima ;)))))))))))))

Ciertamente no estoy en el tema, pero inmediatamente traté de imaginar un dispositivo de ascenso a la cumbre. Ahora no puedo dormir.
 
faa1947:

Entonces, una vez más.

Cuando hago previsiones, destaco el componente determinista (llamado apresuradamente tendencia), que extrapolo un paso adelante. Todo lo anterior no dice nada, o más bien dice que es imposible de predecir, porque se pierde la información sobre el componente determinista del cociente.

Todos mis intentos de predecir los rendimientos han quedado en nada.

y las arañas tienen toda la razón aquí ;) por sorprendente que sea ;;)))))))))
 

Uh-huh...

Oleg, ¿estás bien?

 

Todavía no.

;)

 


Trataré de clasificar la situación:) Aquí está la imagen que ya he dado en alguna página. Es la suma de ocho ondas sinusoidales con diferentes amplitudes, frecuencias y fases. Conociendo estas frecuencias y fases, puedes extender - CONSTRUIR la predicción de esta gráfica hasta el infinito. Supongamos que tenemos una tarea para operar en este gráfico curvilíneo. El enfoque de faa1947, yosuf y demoeconometristas es encontrar algunos coeficientes (en este caso las características de las sinusoides) que permitan predecir con cierta exactitud al menos el siguiente punto del gráfico y en base a esta predicción construir una estrategia de trading. Svinozavr cree (por citas reales) que esto es chamanismo y los adeptos a él deberían ser estudiados en una clínica psiquiátrica. El programador tiene una visión clara de la tendencia actual y trata de seguirla. En otras palabras, si la tendencia es alcista, cogemos el pullback y compramos, y viceversa. Operando por estas cotizaciones, aún sabiendo que es una suma compleja de sinusoides, no se molestará en extrapolar sino en operar el estado actual. Al fin y al cabo, no vamos al mercado de los premios Nobel, sino a ganar dinero. En cuanto a avtomat a esta página, yo estaba pensando que hace propaganda y mejora el concepto de la vida de queso Svinozawr en imágenes naukobraznye, pero algo que protesta fuertemente contra. ¿Tal vez no se ha dado cuenta todavía?

 
Nafany:

... Su enfoque, según tengo entendido, consiste en identificar la tendencia actual y operar con ella. Es decir, si la tendencia es alcista, captamos un retroceso y compramos, y viceversa .....

Así es, llevan 500 años o más comerciando de esa manera.
 
Nafany:


Permítanme tratar de clasificar la situación:) Aquí hay una imagen que ya he dado en alguna página. Es la suma de ocho sinusoides con diferentes amplitudes, frecuencias y fases. Conociendo estas frecuencias y fases, puedes extender - CONSTRUIR la predicción de esta gráfica hasta el infinito. Supongamos que tenemos una tarea para operar en este gráfico curvilíneo. El enfoque de faa1947, yosuf y demoeconometristas es encontrar algunos coeficientes (en este caso las características de las sinusoides) que permitan predecir con cierta exactitud al menos el siguiente punto del gráfico y en base a esta predicción construir una estrategia de trading. Svinozavr cree (por citas reales) que esto es chamanismo y los adeptos a él deberían ser estudiados en una clínica psiquiátrica. El programador tiene una visión clara de la tendencia actual y trata de seguirla. Esto significa que si la tendencia es alcista, captamos el retroceso y compramos, y viceversa. Operando por estas cotizaciones, aún sabiendo que es una suma compleja de sinusoides, no se molestará en extrapolar, sino que operará el estado actual. Al fin y al cabo, no vamos al mercado de los premios Nobel, sino a ganar dinero. En cuanto a avtomat a esta página, yo estaba pensando que hace propaganda y mejora el concepto de la vida de queso Svinozawr en imágenes naukobraznye, pero algo que protesta fuertemente contra. ¿Tal vez no se ha dado cuenta todavía?




No te dejes llevar por los senos... hay astroindustriales y puedes usarlos para obtener más información...

pero si te gustan los fractales, hay un programa llamado fractan (si no me equivoco en el nombre) - tiene modelos fractales... puedes usarlo...

(En cuanto a los planteamientos anteriores, éste es sólo uno de los intentos fallidos de tirar del mercado )))

 
paukas:
Así es, han estado comerciando así durante 500 años, tal vez más.
¿Es eso un apoyo, una condena o una declaración?
 
Vizard:


No te pongas demasiado sinus en tu cerebro...

¿Y qué haría yo sin ti? Habría llenado mi cerebro con todo tipo de... con senos.

Verás, la carta del seno en este caso es una apelación a la alegoría, mirando esta carta es imposible decir en base a la intuición hacia dónde va a ir más arriba o abajo. Pero está predeterminado al cien por cien. Nadie ha demostrado todavía que el mercado sea absolutamente eficiente, y lo contrario no es cierto. Si suponemos que el mercado es al menos localmente ineficiente, entonces teóricamente es posible al menos una extrapolación de corto alcance del gráfico de cotizaciones hacia el futuro. Y el consejo de Svinozavr "al manicomio" parece un poco precipitado. Si el mercado es eficiente, hay que admitir que Svinozavr tiene razón y no molestarse con ... econometría.


 
Nafany:
¿Se trata de un apoyo, una condena o una declaración?
Es un hecho médico. El precio tiende a mantener la dirección y la amplitud.