El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 36

 
gpwr:
Es muy sencillo: tomar la transformada inversa de Laplace X=Y/W.
¿Has podido construir la señal X? Sería interesante echar un vistazo.
 
yosuf:
Primero hay que encontrar una función de mercado R...

Bueno, eso es todo para empezar:

GBPUSD

Diario

2007.11.19 --- 2011.10.19

.

Se puede ver dónde falla claramente la función.

A continuación, tenemos que ampliar el conjunto de funciones básicas.

En el archivo adjunto... en movimiento.

.

zy. Por alguna razón el archivo no se adjunta... intenté adjuntar primero el rar y luego el zip... falló.

¿Puede decirme cómo adjuntar un archivo?

 
Tal vez el tamaño del archivo sea demasiado grande... el zip debería poder pegarse... pero para qué, el modelo es pésimo y se nota...
 

el tamaño debería haber pasado... El tamaño máximo del archivo es de 4 MB. Y el tamaño es inferior a 3 MB. ¿Tal vez hice algo mal?

Haz clic en el botón "Seleccionar archivo"... lo hice. (pero no aparecía en el post) Entonces hice clic en "Añadir comentario" - como resultado, hay un post, pero no hay archivo adjunto.

.

Sólo estoy pegando una foto.

.

. y ahora lo adjunto como archivo

.

de nuevo sin resultado...

 
avtomat:

el tamaño debería haber pasado... El tamaño máximo del archivo es de 4 MB. Y el tamaño es inferior a 3 MB. ¿Tal vez hice algo mal?


No sé... todo parece correcto... puede haber dos problemas - o no es un zip... o hay que probar otro navegador... probablemente el navegador...
 
He aquí cómo... Tengo Safari 5.1.1
 
avtomat:
He aquí cómo... Tengo Safari 5.1.1
¿Puede especificar el tipo de función?
 
mientras que es un conjunto de funciones... cambiándolas, dirigiéndolas...
 

En este hilo se ha tocado un tema "grial" muy interesante que merece una consideración exhaustiva. Allí he mostrado algunos ejemplos para ayudar a entender el panorama general. En general, el problema es mucho más profundo de lo que parece a primera vista. Hace algún tiempo trabajé en ello, pero desde un ángulo ligeramente diferente. Ahora lo he revisado de nuevo.

Nueva tarea - nuevo experimento ;)

Tarea:

1. Utilizar datos reales para calcular la dependencia de la rentabilidad en función del tamaño del depósito;

2. construir mi "grial" personal ;)))))))) --- "grial" para uso personal ;))))))

.

Este experimento se utilizará para la cuenta que exhibition_bonus=30,00 - es decir, destinada especialmente a los experimentos - mis gastos en la cuenta son sólo temporales.

zy. Esta cuenta lleva colgada desde principios de mes (desde el 4 de octubre) y no le he prestado mucha atención. En este momento ha subido un 50%. Pero octubre termina en dos días. Así que lo traeré en octubre ya como experimental, y lo incluiré en los cálculos como el primer mes.

.

Imagen preliminar -- ¡¡¡Sólo hipotética!!! -- sólo para que puedas ver de qué estamos hablando -- se parece a esto:

.

.

Por supuesto, todo el panorama cambiará ;)

Ahora la tarea principal es derivar la característica "depósito-retorno" y definir su área de trabajo.

.

Vamos a trabajar en ello ;)

 

Hay un primer punto