El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 25

 
yosuf:
Ahora la conversación se está convirtiendo en algo fundamental y todo el mundo tiene que decidir de qué lado está: ¿es el mercado predecible o no? Si no es previsible y predecible, ¿para qué entrar en él? No debemos perder la esperanza de ver el futuro.
¡A los anales!
 
Svinozavr:
¡A los anales!
¿Qué otra cosa podría ser?
 
yosuf:
¿Qué otra cosa podría ser?
))) Sí. Estás llegando...
 
Svinozavr:
))) Sí. Estás llegando...
Al fin y al cabo, sólo he tergiversado una pregunta que hiciste en uno de tus hilos.
 
Vizard:


Aquí hay un pronóstico atractivo:

A la derecha están las características de la previsión. Traduzco algunas leyendas a los números: Error medio absoluto = 6 pips. Error absoluto medio = 4,9%.

¡¡El grial!!

Esto es lo que parece en comparación con la cosa real:

Precioso. A diferencia de la suya, también se muestra el error.

Vender, pero no aceptar ninguna reclamación de drenaje.

 
faa1947:

Es precioso. A diferencia del tuyo, también hay un error.

Estoy vendiendo, pero no acepto reclamaciones por la descarga.


escribes a cada imagen que es un ejemplo hecho en 2 minutos ... y pronostican (y descripción del futuro y del pasado )))

¿es serio lo de vender el modelo?

 
Vizard:

sobre la venta del modelo en serio?

Claro, un rublo por pieza, dos montones.
 
faa1947:
Claro, una rupia por mil, dos racimos.


chistes de mierda.... Yusuf vendía sus porquerías por 1K hace un año... y lleva un año pidiendo que le enseñen a comerciar....))

 
Vizard:


chistes de mierda.... Yusuf vendía sus porquerías por 1K hace un año... y lleva un año dando vueltas pidiendo que le enseñen a comerciar....))

No puedo vender este lazha (la última versión dorada) por 1 millón ahora y nunca fue cuestión de venderlo.
 
yosuf: No te voy a vender esta mierda (la última opción "dorada") ahora por 1 limón y nunca fue cuestión de venderlo.
Lo hice, lo hice, Yusuf. No es un asesor, es un indulgente. Hay varios testigos, les creo.