El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 371

 
Олег avtomat:

Hoy ha comenzado un concurso en el que también he decidido participar.

inicio 01.11.2018.

Finaliza el 30.11.2018.

Me puse una meta:

Para aumentar el depósito inicial en 100 veces.

Y preferiblemente sin perder operaciones ;)
Si lo consigues releeré todo tu hilo) y me convertiré en tu fan como es imposible desde mi punto de vista...
También es posible convertirse en un señor del mundo en sólo un año...
Espero su próximo informe)
 
Алексей Тарабанов:

Los cazas modernos están equipados con desestabilizadores, superficies de control montadas por delante del centro de masa. El objetivo es aumentar la capacidad de control mediante la desestabilización del objeto. Iniciado por los suecos - SAAB37

No dedicado, pero sí dedicado.

Usted y olegavtomat han tocado la verdad aquí. Cuando las vibraciones se convierten en un proceso aleatorio caótico con un fuerte aumento de la amplitud y siguen luchando por la estabilidad, comienza un estado inestable, en el que cualquier influencia externa conducirá a resultados catastróficos en nuestro caso con respecto al mercado a las emisiones. Hasta aquí la verdad en el último recurso.
Dame una teoría sobre las vibraciones. ¿Existe tal cosa?
 
Martin Cheguevara:
Usted y olegavtomat han tocado la verdad aquí. Cuando las vibraciones se convierten en un proceso aleatorio caótico con un fuerte aumento de la amplitud y siguen luchando por la estabilidad, comienza un estado inestable, en el que cualquier influencia externa conducirá a resultados catastróficos en nuestro caso con respecto al mercado a las emisiones. Hasta aquí la verdad en el último recurso.
¿Puede darme una teoría sobre las vibraciones? ¿Existe tal teoría?
Me acordé de una lejana definición escolar de la resonancia - la resonancia es cuando la frecuencia de la vibración natural coincide con la frecuencia de la vibración forzada, y la amplitud aumenta dramáticamente como resultado - y esto es los "picos o colas que cogemos". El problema principal es que tenemos que determinar cuándo los "factores externos" "volverán a volar" a las "fluctuaciones caóticas", y entonces tendremos "resonancia".
 
neitrino22:
Me acordé de una lejana definición escolar de "resonancia": es cuando la frecuencia de las oscilaciones naturales coincide con la frecuencia de las oscilaciones forzadas y la amplitud aumenta bruscamente como resultado. Se trata de un estado inestable (caótico), en el que cualquier influencia exterior conducirá a resultados catastróficos, y lo necesitamos. ¿Cómo sabemos cuándo las fluctuaciones caóticas tendrán una "influencia exterior", que conducirá a la resonancia?
No se trata de una resonancia... es como una reacción en cadena incontrolada en la que se colocan rápidamente barras de grafito y la reacción se vuelve pulsante, controlable o no, exactamente 50 a 50. Justo en este punto, si se mueven las varillas o se aumenta la masa crítica, habrá una explosión. Esto es lo que ocurre en el mercado de divisas y en todos los demás.
Dado que la volatilidad surge en un entorno de 50/50, no tiene sentido mirar hacia dónde irá el precio. Exactamente.
 
Martin Cheguevara:
No es una resonancia... es como una reacción en cadena incontrolada en la que se dejan caer rápidamente varillas de grafito y la reacción se vuelve pulsante - controlable o no, exactamente al 50%. Justo en este punto, si se mueven las varillas o se aumenta la masa crítica, habrá una explosión. Esto es lo que ocurre en el mercado de divisas y en cualquier otro lugar.
Dado que la volatilidad surge en un entorno de 50/50, no tiene sentido mirar hacia dónde irá el precio. Por supuesto.
¿Puede ampliar el concepto de "un piso absoluto"? Si no me equivoco, he visto este término en sus posts.
 
Martin Cheguevara:
Usted y olegavtomat han tocado la verdad aquí. Cuando las vibraciones se convierten en un proceso aleatorio caótico con un fuerte aumento de la amplitud y siguen luchando por la estabilidad, comienza un estado inestable, en el que cualquier influencia externa conducirá a resultados catastróficos en nuestro caso con respecto al mercado a las emisiones. Esta es la verdad definitiva.
¿Puede darme una teoría sobre las vibraciones? ¿Existe tal teoría?
Lea esto: http://platona.net/load/knigi_po_filosofii/sinergetika/haken_tainy_prirody_sinergetika_nauka_o_vzaimodeistvii/55-1-0-1206
 
Roman Kutemov:
Lea esto: http://platona.net/load/knigi_po_filosofii/sinergetika/haken_tainy_prirody_sinergetika_nauka_o_vzaimodeistvii/55-1-0-1206
Gracias, pero creo que es subjetivo, como mínimo...
 
Roman Kutemov:
Lea esto: http://platona.net/load/knigi_po_filosofii/sinergetika/haken_tainy_prirody_sinergetika_nauka_o_vzaimodeistvii/55-1-0-1206
Gracias, pero creo que es subjetivo, como mínimo...
 
Martin Cheguevara:
Gracias, pero creo que el libro es, como mínimo, subjetivo.
Léelo.
 
neitrino22:
¿Puede ampliar lo que quiere decir con "plano absoluto"? Si no me equivoco, he visto este término en sus posts.
En privado, no aquí.