[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 40

 
Larisa:

¿Te has vuelto loco? ¡Deja a Galina en paz! Todo el mundo tiene derecho a expresar su punto de vista, nadie te obliga a comerciar con sus pronósticos.

Y nadie la ha tocado, por cierto. Es sólo un hilo que ha sacado a relucir algunos detalles jugosos, que tendremos en cuenta para el futuro.

Nadie la persigue ni lo intenta.

El post borrado de Galina es su fantasía.

Eso es todo, chicos, calma. La inundación/flama ha sido limpiada.

 
Mathemat:

Por cierto, nadie la ha tocado. Es que el hilo de captación sacó algunos detalles jugosos que tendremos en cuenta para el futuro.


Detalles traviesos))))
 

Por cierto, en la M30 también hay un objetivo 14293, si los Organizadores suponen un pico a la baja, entonces este objetivo no debe dejarse muy arriba, hay que "cogerlo" muy rápido, otra cosa es una vuelta a 1,43, entonces se puede mirar más abajo y renovar, por ejemplo, el mínimo semanal.

 
Mathemat:

Por cierto, nadie la ha tocado. Es que el hilo de captación reveló algunos detalles jugosos que tendremos en cuenta para el futuro.

Nadie la está echando de aquí ni lo intenta.

El post borrado de Galina es su fantasía.


Así que me he perdido algo. Mis disculpas por la emoción.
 
rigc:
Me ofrecí a golpear y luego lo vendí al mismo tiempo))))


No, yo tenía esa venta desde hace mucho tiempo, desde el comienzo de la semana, el objetivo es 14106 en M30

 

Y por cierto, muchas gracias por las relaciones públicas.

Aprovecharé, ya está haciendo efecto ))))

 

Sí, Rusia... Llevamos en la sangre la compasión por los sinvergüenzas y los tramposos, aunque sólo sea para oponerse a las "autoridades". Cuando se haga con tus fondos para operar de forma superrentable a 100-150 al mes, los venda y no vaya a ninguna parte, puede que cambies de opinión...

¿te da ejemplos?




 
sever30:

Sí, Russeya... Llevamos en la sangre la compasión por los sinvergüenzas y los tramposos, aunque sólo sea para oponerse a las "autoridades". Cuando se haga con tus fondos para operar de forma superrentable a 100-150 al mes, los venda y no vaya a ninguna parte, puede que cambies de opinión...

¿te da ejemplos?





Por supuesto.
 
Galina: Y muchas gracias por las relaciones públicas, por cierto.

Me lo llevaré, ya está funcionando ))))

De nada.

Se le ha recomendado una prohibición. Tú lo has pedido. Los moderadores no tenían intención de banearte, eso es seguro.

 

Repito: nadie iba a prohibir a Galina . Todo el flaming que Galina ha vomitado ahora son sus fantasías, lo que, de hecho, me llevó a recomendar que fuera baneada.

Cualquier otro flameo será borrado sin piedad.